Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Las notas contra el Inter de Milán: Camavinga ha nacido para jugar en el Real Madrid

Courtois salvó, Rodrygo hizo el gol y Camavinga demostró que ha nacido para jugar en el Real Madrid

Courtois y Rodrygo obran el milagro en San Siro

Courtois: "Este equipo tiene gol"

alineación del Real Madrid
Camavinga, en el partido de Champions.

El Real Madrid ganó 0-1 al Inter de Milán en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Un gol de Rodrygo en el minuto 88 dio la victoria a los blancos en San Siro. Un triunfo muy importante para los de Ancelotti, que vencen a domicilio a su principal rival para acabar primeros. Los madridistas sufrieron en la primera mitad, pero en el segundo acto crecieron para terminar dominando y ganando. Courtois paró todo lo que tenía que parar y Camavinga salió para dar una asistencia ganadora, dejando claro que no le pesa la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Courtois – SOBRESALIENTE

Salvó al Real Madrid en 45 minutos malos donde los de Ancelotti se vieron superados por el Inter. Hizo dos grandes paradas a Dzeko y Lautaro. En el segundo tiempo los blancos mejoraron, pero el belga seguía haciendo milagros. Una gran mano evitó el gol de los italianos.

Carvajal  – BIEN

Se tuvo que multiplicar en defensa. Igual miraba su espalda, que ayudaba a los centrales o aparecía por el costado izquierdo. En la primera mitad no pudo subir hacía arriba, tenía mucho trabajo atrás. En el segundo tiempo pudo inaugurar el marcador con un disparo que paró el portero del Inter.

Militao – APROBADO

Dzeko le hizo sufrir mucho en la primera mitad. Le faltó contundencia al brasileño. Eso sí, casi encuentra el gol con un cabezazo a la salida de un córner que se marchó por poco.

Alaba – BIEN

Regresó tras superar una sobrecarga y pasó a ocupar la posición de central, donde se tuvo que ver la cara con Lautaro. No lo tuvo sencillo.

Nacho – BIEN

Dejó el centro de la defensa para ocupar el lateral izquierdo. Como Carvajal, no pudo mirar hacia arriba. El trabajo atrás se multiplicaba.

Casemiro – BIEN

De sus botas nació la primera oportunidad madridista con un disparo que se marchó por poco. Tuvo varias pérdidas que provocaron acciones de peligro para el Inter. No estuvo fino a la hora de robar balones.

Valverde – BIEN

Le costó mantener la pelota en la primera mitad. Su mejor acción fue frenar a Lautaro para mandar al traste una contra del Inter. Filtró un pase a Camavinga que terminó en el gol de Rodrygo.

Modric – BIEN

Muy presionado todo el rato. No era capaz de sacar el balón. En el segundo tiempo fue a más y el Real Madrid lo agradeció. Cuando restaban 10 minutos dejó su sitio a Camavinga.

Lucas Vázquez – APROBADO

Una de las grandes sorpresas del once. Hizo una buena jugada en ataque que terminó con un pase a Benzema. Le faltó ritmo. Ancelotti le retiró del campo a los 65 minutos de partido.

Vinicius – NOTABLE

Tras su exhibición ante el Celta, se chocó con un muro frente al Inter. No era capaz de crear peligro. No fue hasta el segundo tiempo cuando por fin pudo encarar, lo que provocó peligro. Con el Real Madrid creciendo, empezó a brillar, convirtiéndose en el jugador más peligroso de los blancos. Tuvo la oportunidad en los minutos finales.

Benzema – APROBADO

Tuvo que bajar al centro del campo a buscar balones. Muy alejado del área. En el segundo tiempo no mejoró. Estuvo desaparecido el francés en Milán.

Rodrygo – SOBRESALIENTE

Entró por Lucas en el 65’. Hizo el gol de la victoria tras aprovechar un grandísimo pase de Camavinga. Como la pasada temporada, el brasileño volvió a ser decisivo.

Camavinga – SOBRESALIENTE

Entró por Modric para debutar en la Champions con el Real Madrid. Asistió a Rodrygo para que el brasileño hiciese el gol de la victoria.

Asensio – SIN TIEMPO

Entró en el minuto 92′ por Vinicius. No tuvo tiempo.

Ancelotti – NOTABLE

El equipo estuvo muy desordenado en los primeros 20 minutos de partido. Con el paso de los minutos el encuentro se fue equilibrando, aunque la defensa sufría. En el segundo acto reconstruyó el once y terminó ganando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias