Balón de Oro 2022

Kroos también explota contra el premio inventado por France Football

Toni Kroos explota contra el premio inventado por France Football
Kroos antes de un encuentro (Getty)

Toni Kroos también saltó en redes sociales ante la injusta decisión a dedo de France Football de nombrar al Real Madrid tercer mejor equipo del año en la gala del Balón de Oro. El Manchester City y el Liverpool, ambos eliminados en Champions League a manos del club blanco, quedaron por delante en una injusta decisión.

No solamente el Real Madrid e Iker Casillas reaccionaron a la injusta decisión de France Football. También Toni Kroos reaccionó en sus redes sociales. «Tercer mejor equipo en la 21/22. ¿Feliz Real Madrid? No está mal tener al mejor jugador del mundo y al mejor portero en tu equipo. Enhorabuena al Real Madrid por ser el tercer mejor equipo de la temporada pasada», afirmaba el jugador del Real Madrid en modo irónico.

Toni Kroos, que cuajó un gran partido el pasado domingo frente al Barcelona en el Bernabéu, también ha querido mandarle un recado a France Football tras una decisión que está dando dando la vuelta al mundo. Nadie se explica, el alemán tampoco, cómo el Real Madrid no ha sido nombrado el mejor equipo de la temporada pasada y encima ha quedado relegado al tercer puesto.

Este nuevo trofeo lo incluyó France Football la temporada pasada y se lo llevó el Chelsea tras levantar la Champions League. Este año, casualmente, el equipo que ha ganado la Liga de Campeones y además ha levantado la Liga de su país ha quedado en tercer puesto.

Por delante del Real Madrid han quedado dos equipos que los blancos eliminaron en las semifinales y en la final de la Champions League: Manchester City y Liverpool. Los de Guardiola vieron cómo un Real Madrid épico le remontaba la eliminatoria en el Bernabéu. Los de Klopp se encontraron enfrente a un equipo que cuando tiene una final europea solamente sabe ganarla. Pero para France Football eso tampoco ha sido suficiente. El propio De Bruyne al recogerlo no podía creérselo.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias