Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Kroos: «Ha sido un partido para ganar 7-1»

Toni Kroos valoró la victoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en Champions, que les acerca a los octavos de final

Crónica: El Madrid saca bandera blanca

Rodrygo tiene estrella en la Champions

Las notas del Real Madrid contra el Shakhtar: Rodrygo tiene estrella en la Champions

kroos-shakhtar
Toni Kroos, durante el partido ante el Shakhtar. (EFE)

Toni Kroos valoró la victoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk, en la tercera jornada de la Champions League. El conjunto madridista roza los octavos de final al firmar el pleno de victorias en esta primera mitad de la fase de grupos, pero sufrió al final para sacar los tres puntos en un partido que tuvo controlado de principio a fin. El alemán quiso restarle importancia a la falta de gol que sufrió el equipo en la segunda mitad, afirmando que era «un partido de 7-1» y resaltando la importancia de la victoria que les acerca a la siguiente fase.

Falta de gol

«Sí. Hay días así, en los que el balón no quiere entrar. Ha sido un partido para ganar 7-1, pero al final son tres puntos. Victoria merecida y ya está».

Buenos minutos

«Hemos jugado una muy buena primera parte, con mucho fútbol y mucha presión pero han faltado más goles».

Resultado justo

«Con el 2-1 sólo les hacía falta un gol. Al final, es difícil que hayamos quedado sólo 2-1, pero hay días así y al final el balón va a entrar en los partidos siguientes».

Pleno de victorias

«Tres partidos y nueve puntos… Es imposible hacerlo mejor. Queremos una victoria más la semana que viene y clasificarnos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias