Su lesión le empuja a una salida

Jovic se complica su futuro

La lesión de Luka Jovic limitará las opciones del delantero de destacar en el tramo final de la temporada, dejándole con muy pocas opciones de continuar en el club

Su cartel en Europa sigue siendo bueno y equipos como el Atlético, el Arsenal, el Inter o el Nápoles muestran interés por él

jovic
Luka Jovic.

No se puede decir que Luka Jovic haya sido un hombre afortunado desde que llegó el pasado verano a la disciplina blanca entre lesiones y alguna polémica. El Real Madrid informó tras el esperado reconocimiento médico que el serbio regresa del confinamiento con una lesión en el pie, «una fractura extraarticular en el hueso calcáneo» de su diestra. El tiempo estimado de baja, pese a estar pendiente de evolución, no es nada halagüeño. Alrededor de seis u ocho semanas podría estar en el dique seco el delantero, descartando su retorno cuando se reanude la competición.

Esta situación pone en una tesitura muy delicada a Jovic y reduce considerablemente las opciones que tenía de continuar una temporada más a las órdenes de Zidane en el Real Madrid. En el club ya veían factible una salida del jugador a préstamo para que ganara confianza y reforzara su olfato goleador, el mismo que le hizo deslumbrar en el Eintracht de Frankfurt. La lesión complica más aún su continuidad, ya que el delantero no tendrá apenas oportunidades para ganarse un sitio en lo que resta de campaña.

De cumplirse las mejores estimaciones, Jovic no volvería hasta el último tercio del mes de junio, con el campeonato ya reanudado y aún tendría que ponerse en forma y recuperar sensaciones para cuando el Real Madrid, posiblemente, se esté jugando el título liguero. De ahí que las oportunidades de mostrar su valía como delantero sean escasas y desde el club merengue vean factible su salida en forma de cesión.

No le faltan pretendientes

Uno de los clubes que está interesado en él, como adelantó OKDIARIO, es el Atlético de Madrid. El delantero gusta al cuadro colchonero y a su técnico, el Cholo Simeone. Sus condiciones encajan en su filosofía, pero el Madrid no ve con buenos ojos prestárselo al rival capitalino.

Aunque el cartel del balcánico se extiende a toda Europa, no solo en España. De hecho en la Premier League son varios los clubes que se habrían interesado en su situación con anterioridad. Son los casos del Chelsea o el Arsenal, que también tienen en estima al delantero. En Italia existen también perseguidores como son los casos del Milán, el Inter y el Nápoles. Al Real Madrid no le faltarán ofertas, aunque deberá hilar muy fino para augurar un buen futuro al serbio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias