Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El PSG volverá a por Vinicius en enero»

El París Saint-Germain volverá a la carga por Vinicius en el mercado invernal. Los franceses ya tantearon su fichaje en verano, pero el Real Madrid le declaró intransferible y ahora buscarán convencerle.

Eduardo Inda habla de Vinicius en 'El Chiringuito de Jugones'

El París Saint Germain irá en enero de nuevo a por Vinicius Júnior. El conjunto francés ya intentó en el pasado mercado su fichaje y en invierno buscará volver a la carga para llevarse al brasileño. El jugador del Real Madrid fue declarado intransferible en verano, cuando los parisinos se interesaron por él y cuando intentaron meterle en la negociación que mantenían por Neymar. Sin embargo, su situación puede cambiar de cara la próxima ventana de fichajes.

Eduardo Inda desveló la noticia en exclusiva en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito: «El PSG siempre ha querido a un jugador del Real Madrid, que es una estrella y estaba jugando en Segunda B hace poco». «Obviamente, hablo de Vinicius. Lo ha querido en varias ocasiones y les gustaría hacer una nueva intentona en forma de traspaso», concluyó el director de OKDIARIO.

Desde la capital francesa ya están moviendo hilos para intentar el fichaje de la perla madridista. A través de Leonardo, director deportivo de la entidad, están intentando convencer al atacante para que se marche a París. Para ello, quieren demostrarle su confianza haciéndole ver que puede ser el socio perfecto de Kylian Mbappé en el ataque, pues las pretensiones del PSG son las de vender el próximo verano a Neymar.

En un pasado no muy lejano, el Real Madrid consideró que Vinicius era intransferible. La perla madridista se echó el pasado curso a su espalda gran parte de la responsabilidad ofensiva del equipo, lo que le sirvió para conventirse en un pilar fundamental de la plantilla, sobre todo durante la etapa de Solari. Sin embargo, esta temporada, su labor está pasando a un segundo plano.

Vinicius cuenta con la confianza de Zidane, que ha pedido en más de una ocasión tiempo para su adaptación. El técnico sabe que puede ser un jugador muy importante de cara al futuro, pero aún le falta mejorar bastante para ser un jugador determinante. Más aún teniendo a hombres de la talla de Hazard o Benzema entre sus futbolistas.

A esto hay que sumarle la aparición estelar de Rodrygo, que parece haber llegado para quedarse. A día de hoy, el jugador cuenta con la confianza plena del entrenador madridista y ha demostrado superar a Vinicius en muchos aspectos, hasta el punto de haberse ganado la titularidad en momentos importantes.

Esta situación hace que Vinicius haya pasado a ser un jugador muy a tener en cuenta e intransferible, al ser considerado como futura estrella del equipo, a tener un nuevo rol. El futbolista aún debe mejorar, pues se encuentra muy lejos del nivel de parte de sus compañeros en el ataque. Algo que el PSG puede aprovechar para convencerle y llevárselo al Parque de los Príncipes en enero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias