Inda: «El Inter Miami de Beckham quiere fichar a Ramos y a Piqué»

El director de OKDIARIO desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que David Beckham quiere llevarse al Inter de Miami, franquicia nueva de la MLS, a Sergio Ramos y a Gerard Piqué.

El Inter Miami quiere empezar con fuerza su andadura en la MLS, y para ello está dispuesto a hacer un desembolso económico muy importante para firmar a dos de los grandes jugadores de la Liga. Después de tocar a un ariete como Edinson Cavani, consiguiendo torpedear su fichaje por el Atlético de Madrid, la franquicia dirigida por David Beckham tiene entre sus planes firmar a Gerard Piqué y Sergio Ramos, líderes de las defensas de Barcelona y Real Madrid.

«El Inter Miami de David Beckham quiere fichar a dos grandes estrellas del fútbol mundial, estrellas de sus respectivos equipos», adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito. «Son Sergio Ramos y Gerard Piqué», añadió el director de OKDIARIO en su visita semanal al programa.

«Ramos acaba contrato en 2021 pero hay lío porque en el Madrid sólo se renueva de año en año a los jugadores de 35 años o más», explicó Eduardo Inda. 

Sergio Ramos es el principal líder del Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo del club y principal baluarte en el vestuario de los blancos. El contrato del capitán finaliza el 30 de junio de 2021, pero tal y como contamos en OKDIARIO, el Madrid le ha ofrecido la renovación por dos temporadas más, algo que de aprobarse imposibilitaría a corto plazo su marcha a la MLS.

En el caso de Gerard Piqué, su vínculo con el Barcelona le une hasta el 30 de junio de 2022, pero los negocios extradeportivos del central dejan abierta la puerta a un destino con un mercado grande como Miami y un nivel futbolístico inferior que le permita compaginar su carrera profesional, ya en la recta final, con la emergencia de sus negocios con Kosmos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias