Eden Hazard está concentrado con la selección belga ahora que ya ha arrancado la Eurocopa 2020, pero el atacante continúa dando entrevistas en las que valora sus dos primeros años en el Real Madrid y también habla sobre su futuro, asegurando que no se moverá del Santiago Bernabéu.
En esta entrevista concedida a Het Nieuwsblad, Eden Hazard ha reconocido que forzó para jugar con el Real Madrid y no comentó algunas de sus dolencias. «Ya había salido dos veces y volví a sentir dolor durante el entrenamiento. Pensé para mí mismo que ya no era posible. Si decía que tenía dolor tenía que parar durante otras dos semanas, así que guardé silencio y continué», desveló el ex futbolista del Chelsea, que no llega al 100% al primer partido de Bélgica en la Eurocopa ante Rusia.
«Hago todo lo posible para no lesionarme, trabajo duro en el gimnasio. Mala suerte. Ojalá ese período haya quedado atrás», comenta un Eden Hazard que no entiende por qué ha sufrido tantas lesiones desde que llegó al Real Madrid. El motivo de esas dolencias descarta que sea por el estrés. «Es el club más grande de todos y por supuesto que hay presión, pero, ¿por qué debería estar estresado? Es el club de mis sueños desde que era pequeño», respondió el ex del Chelsea.
Respecto a su futuro, Eden Hazard es claro. «100% que me quedo en el Real Madrid. No se me ocurrió ni por un segundo irme. No voy a dejar un fracaso. Quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Necesito que las gradas se llenen de nuevo», comentó el belga. La hinchada merengue le ha criticado en ocasiones, pero el atacante madridista piensa que es normal.
Uno de sus momentos más polémicos fue el que protagonizó tras la eliminación en la Champions League. «Estuvo mal. Lo que Mendy y Zouma dijeron ni siquiera fue divertido. Siempre es bueno volver a ver amigos, aunque entiendo que he dañado la imagen del Real Madrid», confesó. «Todos pensaron que no perdí el sueño por esa eliminación, pero nada podría estar más lejos de la verdad, estaba muy decepcionado», dijo.
Eden Hazard también lamentó la marcha de Zinedine Zidane: «Me dolió verlo irse». «Era mi ídolo. Gracias a él comencé a ver el fútbol con admiración, como con ese gol que marcó en la final de la Champions contra el Leverkusen. Ojalá algún día marque un gol tan bonito», añadió. Sobre Ancelotti también tuvo palabras. «Me ha enviado un mensaje. Me dijo que está muy contento de volver a entrenar al Real Madrid, que ya tendremos tiempo para hablar».