El belga, tajante sobre su futuro

Hazard: «Tengo tres años más de contrato y no pienso en volver a Inglaterra»

Eden Hazard habló sobre su futuro en el Real Madrid y rechazó la idea de un posible regreso a la Premier League: "Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión"

El Real Madrid no tiene ofertas por Hazard

Once oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido en el Real Madrid. (AFP)

Eden Hazard quiere seguir en el Real Madrid. Después de un segundo curso de madridista muy decepcionante, el belga no tira la toalla y ha hablado sobre su ilusión de triunfar en el Santiago Bernabéu en su primera rueda de prensa desde la concentración de la selección belga: «Ahora estoy centrado en la Eurocopa, pero después voy a hacer cosas grandes en el Madrid», dijo.

A pesar de que, tal y como avanzó OKDIARIO, el Real Madrid quiere venderle el próximo verano, Eden Hazard ha sido muy tajante sobre su futuro: «No me veo fuera del Madrid. Tengo tres años de contrato y cuando esté al 100% aportaré mucho al equipo. Sé lo que tengo que hacer, ahora estoy centrado en la Eurocopa pero después voy a hacer cosas grandes en el Madrid».

En cuanto a su falta de continuidad en la temporada, el ex del Chelsea quiso ser optimista: «Sé que estoy cerca de mi mejor nivel y espero no lesionarme más, tengo aún años muy bonitos por delante. Es verdad que he vivido una temporada muy desafortunada, pero siempre he sido un jugador muy fuerte cuando tenía regularidad».

Por último, Eden Hazard valoró un posible regreso a la Premier League: «Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión. Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, pero quiero demostrar mi valía en el Real Madrid. Me dejaré todo para conseguirlo», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias