Vender al belga es prioritario para el conjunto blanco

El Real Madrid no tiene ofertas por Hazard

El Real Madrid tiene claro que quiere vender a Eden Hazard este verano y el futbolista parece predispuesto también a abandonar el club, aunque todavía no han llegado ofertas por él al Santiago Bernabéu

La venta de Hazard es prioritaria para el Real Madrid

hazard
El futuro de Hazard en el Real Madrid no es nada claro.

Eden Hazard parece tener las horas contadas en el Real Madrid. El club quiere hacer caja con el futbolista belga y el propio jugador ha decidido abandonar el Santiago Bernabéu tras dos temporadas en las que no ha conseguido adaptarse. El problema, que a día de hoy al club blanco no le han llegado ofertas por el ex del Chelsea. Todo ello esperando una buena actuación del atacante en la Eurocopa.

Termina la temporada y en el Real Madrid ya están poniendo en marcha la maquinaria para afrontar un verano con muchos movimientos en el mercado. Mientras que se espera el fichaje de Kylian Mbappé o David Alaba, también en las oficinas del Santiago Bernabéu empiezan a pensar a qué futbolistas vender. Y obviamente uno de ellos es un Eden Hazard cuya venta se considera prioritaria en el Santiago Bernabéu.

El futbolista belga llegó hace dos temporadas al Real Madrid, pero su paso está siendo muy discreto. El ex del Chelsea llegaba como la gran estrella, pero las lesiones han frenado su explosión defendiendo el escudo blanco. Cuando tuvo minutos siempre dejó detalles, pero nunca fue capaz de enganchar una racha de varios partidos consecutivos.

Además, el futbolista también tiene en la cabeza buscar una salida. Su intención es la de regresar al Chelsea, pero a día de hoy no ha llegado ni una sola oferta al Santiago Bernabéu por Eden Hazard. Pese a que el Real Madrid esté de acuerdo con su marcha, en la entidad merengue tienen claro que la cantidad reclamada tiene que ser suficiente porque no piensan malvender al belga.

La Eurocopa como escaparate

Eden Hazard será el líder de Bélgica en la Eurocopa a pesar de que ha pasado desapercibido durante su segundo año de blanco y en el Real Madrid se agarran a una gran actuación del belga en el torneo para que suba su caché. El traspaso del ex del Chelsea sería ideal para hacer caja por Mbappé y por ello su venta se considera como prioritaria dentro del club. Y esto no es una utopía, puesto que bajo las órdenes de Roberto Martínez siempre ha mostrado un gran rendimiento y si el físico se lo permite podría cuajar una. buena actuación que seduzca a alguno de los mejores clubes de Europa.

Así que la Eurocopa puede ser la gran tabla de salvación para un Real Madrid que aún no ha recibido ninguna oferta ni ademán de ellas por Hazard. En los últimos días se ha especulado con un posible regreso al Chelsea pero hasta el momento esta opción no está sobre la mesa. En caso de que no llegara ninguna propuesta a las oficinas de Valdebebas, otra de las alternativas que se manejan en el club blanco es incluir al belga en alguna operación con el objetivo de abaratar fichaje. Concretamente el de un Kylian Mbappé que sigue siendo el objetivo número 1 para el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias