Según Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barça

«La gestión del señor Florentino Pérez es para quitarse el sombrero»

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, elogió la gestión de Florentino Pérez en una entrevista concedida a 'El Partidazo'

"Es posible que pudiesen fichar a Mbappé y Haaland", afirmó el miembro de la junta de Laporta

La UEFA celebra el regreso la Champions con un vídeo sin el Real Madrid, el Barça ni la Juventus

El Real Madrid no acudirá a la Asamblea de Javier Tebas en Dubái
El Real Madrid no acudirá a la Asamblea de Javier Tebas en Dubái

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, se deshizo en elogios hacía Florentino Pérez en una entrevista concedida a El Partidazo. El miembro de la junta directiva de Joan Laporta alabó la gestión económica del presidente del Real Madrid y también hizo un repaso a la actualidad del conjunto culé, que pasa por uno de los peores momentos económicos de su historia.

Gestión de Florentino Pérez

«Es posible que pudiesen fichar a Mbappé y Haaland. El Madrid es un gran club y tiene una fortaleza muy grande. Si hubiésemos hecho los deberes en los últimos años, nosotros estaríamos en la misma situación. Florentino Pérez tiene una dirección del club que es para sacarse el sombrero. A nivel económico y empresarial nadie va a descubrir al señor Pérez. Le tengo una gran admiración a nivel empresarial y a nivel personal ha sido muy gentil cada vez que hemos coincidido. Sólo puedo dar palabras de elogio a su persona».

Situación económica del Barça

«Nos condiciona mucho el presente y el futuro. Ya tomamos las riendas en marzo y en seis meses hemos hecho un inmenso trabajo para mejorar la situación a nivel estructural. Hay que seguir trabajando, pero tenemos la intención de en el mínimo plazo posible volver a estar en el nivel competitivo. Tenemos que poner la masa salarial y los gastos del club en sintonía para poder volver al mundo de los fichajes y competir de tú a tú con los mejores clubes de Europa».

Despido de Koeman

«Es una persona muy correcta. Cuando el presidente y la junta directiva deciden que Koeman siga el compromiso y el apoyo es total. Sabiendo que es un momento muy complejo en el que tenemos que rearmar un equipo. Perder 0-3 con el Bayern era algo que entraba dentro de la ecuación».

¿Dinero para echar a Koeman?

«La respuesta política es que no hay caso y la real es que no es un problema de dinero, pero es que no hay caso. No procede».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias