Presentación de Camavinga con el Real Madrid

Florentino Pérez: «Camavinga ha luchado por jugar en el Real Madrid, uno de los sueños de su vida»

Florentino Camavinga
Florentino Pérez, en la presentación de Camavinga.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida a Eduardo Camavinga en la presentación oficial del internacional francés como nuevo jugador del equipo blanco. El máximo mandatario madridista destacó la juventud y el potencial futuro de un futbolista llamado a triunfar en el Real Madrid a corto, medio y largo plazo.

Florentino tuvo un gesto con Sofía, Celestino, padres de Camavinga, y con los hermanos del flamante jugador del Real Madrid, que ya se entrenó este miércoles junto a sus nuevos compañeros. «Este club va a dar la bienvenida a un jugador francés que va a demostrar su talento, fuerza y espíritu de superación. Este futbolista que junto a su familia ha luchado por uno de los sueños de su vida».

Pérez habló de Camavinga y de su innata calidad, que provocó la vigilancia del Madrid desde hace dos temporadas. «Desde niño se ha preparado y esforzado para vestir algún día la camiseta del Real Madrid. Pese a que tiene 18 años es uno de los jugadores deseados por los mejores clubes de Europa. Conocíamos desde hace dos años su enorme calidad pese a su juventud y por ello damos la bienvenida a Camavinga»

«Hoy es un día que no olvidarás nunca, espero que sea el comienzo de una carrera repleta de triunfos. Hiciste historia al ser el jugador más joven en debutar con Francia desde 194. Ahora, con sólo 18 años, te pondrás la camiseta del Real Madrid, que exige el máximo compromiso y la máxima entrega», añadió el presidente, que tendría otro recuerdo para la familia del centrocampista.

«Hoy es un día muy especial para ti pero también para toda tu familia. Son los que más te quieren y están teniendo sentimientos muy especiales. Ellos saben lo que es el sacrificio y la lucha para hacer frente a las adversidades», destacó.

El máximo mandatario madridista recordó la vuelta de los aficionados al Santiago Bernabéu, tras año y medio de ausencia por la pandemia. «Aquí te espera una carrera en la que no estarás solo. Los aficionados te acompañarán en cada partido. La pandemia nos ha impedido estar juntos pero poco a poco vamos recuperando la normalidad. Ha transcurrido un año y seis meses pero el domingo por fin estaremos con una parte de la afición. Es emocionante decir que el fútbol vuelve al Santiago Bernabéu».

«Tienes la responsabilidad de formar parte de este club de leyenda. Has llegado aquí por tu trabajo, tu talento y tu sacrificio. Te pones una camiseta que representa al Real Madrid, un equipo que nunca se rinde», finalizó Florentino.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias