Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

Inda: «Florentino quiere hacer ‘vitalicio’ a Ancelotti»

Florentino Pérez quiere que Carlo Ancelotti siga en el Real Madrid «hasta que él quiera», ya sea en el banquillo o dentro de la estructura técnica del club. La intención del presidente blanco es que Carletto tenga un cargo ‘vitalicio’ dentro del club, tal como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Florentino está encantado con Ancelotti y está pensando en ofrecerle algo vitalicio para cuando acabe de entrenar al mejor entrenador del fútbol continental, el que más Champions tiene».

«Lo que quiere el Real Madrid es que Ancelotti sea una especie de Molowny, que dirija la estructura de la entidad y si en algún momento se queda vacante el puesto de entrenador que pueda entrar a entrenar», completaba el director de OKDIARIO.

El presidente del Real Madrid está encantado con Ancelotti, al que fichó en 2013, y al que calificó de “gran director de orquesta” tras ganar la 14 en la final de París. Por eso, la intención de Florentino Pérez es que Carletto se quede a formar parte de la estructura técnica del Real Madrid cuando termine su contrato en dos temporadas o cuando quiera dejar de entrenar.

Florentino valora la tranquilidad que aporta Ancelotti y su capacidad para comunicar siempre un mensaje tranquilo y que respeta los valores del Real Madrid. Es un entrenador que nunca crea ningún incendio, que maneja perfectamente los tiempos, que sabe navegar en aguas turbulentas y que maneja una extraordinaria relación con el vestuario y, lo que no es menos importante, con la prensa, que le respeta como a pocos entrenadores del equipo blanco se ha respetado.

El nuevo Molowny

Ancelotti se convertiría, de aceptar la propuesta del Real Madrid, en una especie de nuevo Molowny, con peso y mando en los despachos del club, pero también en un técnico que podría coger el equipo en tiempos de crisis si hubiera que hacer un cambio de entrenador en el futuro.

Carletto, que cumplirá 63 años en diez días y que tiene contrato hasta junio de 2024, ya mira a su retirada de los banquillos, tal como ha manifestado públicamente en alguna ocasión, pero no tiene claro qué hacer después de colgar el chándal. Eso sí, Ancelotti jamás ha ocultado que ama al Real Madrid y que está encantado en la capital de España, por lo que una propuesta firme para seguir vinculado al club blanco sería una tentación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias