Final de la Champions League: Liverpool-Real Madrid

Florentino: «Lo de Mbappé ya está olvidado»

Florentino Pérez habló después de que el Real Madrid levantara su Decimocuarta Champions League en París

La crónica de Látigo Serrano: La 14 es real

Florentino, con Ancelotti.
Florentino, con Ancelotti. (AFP)

Florentino Pérez habló ante los medios de comunicación después de que el Real Madrid levantara su Decimocuarta Champions League en París. El máximo mandatario blanco se mostró alegre por el título conquistado, elogió a sus jugadores y también opinó sobre el fichaje fallido de Mbappé.

Feliz

«Estoy contento pero a lo mejor no se me nota mucho. Estoy feliz como todos los aficionados».

Buena Champions

«Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro, es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. Estos jugadores se contagian de los aficionados y hemos visto unos partidos que no olvidaremos fácilmente».

Equipo para la historia

«Dicen que hay ilusión en el Bernabéu porque los aficionados creen en estos jugadores. No nos olvidaremos fácilmente de estos jugadores».

Courtois

«Con todas, la que hizo con el pie ante el City. Ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso lo trajimos, es muy madridista, tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas. Recuerdo cómo los veteranos en el partido ante el City estaban ya fuera del campo y animaban a los jóvenes. El Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores, con sus sinsabores a veces, pero como aquí no es un club que nos repartamos beneficios porque no los hay, somos un club de socios, esa comunión tiene su importancia».

Buena plantilla

«Vi el otro día cómo los veteranos contra el City estaban fuera y animaban a los jóvenes que estaban dentro».

El Real Madrid

«El Madrid es una manera de entender la vida con sus valores, sinsabores a veces, aquí no es un club que no nos repartimos los beneficios, es de sus socios. Le damos más importancia a otras cosas».

Ancelotti

«Algo tendrá que ver porque ha ganado cuatro, algo tendrá. Es un buen director de orquesta porque conoce muy bien la psicología, lo que son los jugadores, el Real Madrid. Él dice que cree que la diferencia de nuestros jugadores con el resto es que además de ser buenos es que son muy madridistas».

¿Courtois Balón de Oro?

«Yo creo que seguro que será el MVP. Yo creo que tenemos muy buenos jugadores, Karim, Vinicius, Rodrygo, la defensa es muy buena… el mérito es de todos»

Mbappé

«El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid».

PSG, Chelsea y City

«Son los más grandes presupuestos y por eso tienen a los mejores jugadores. Son eliminatorias muy valoradas por todos. La diferencia es que aquí no repartimos dividendos. Nosotros repartimos la manera de entender el fútbol, los valores que hemos heredado de Santiago Bernabéu. Yo he intentado estar a la altura de la circunstancias».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias