Champions League: Real Madrid-Manchester City

Feliciano López: «Nadal nos pidió no jugar en el horario del Real Madrid-City»

Nadal Madrid
Rafa Nadal saluda a la afición del Real Madrid. (AFP)

El tenista Feliciano López, actual número 69 del mundo y Director del Mutua Madrid Open, habló sobre madridismo de Rafa Nadal, además de otros temas como el futuro del tenis español, la reaparición de Novak Djokovic y la futura ampliación de la Caja Mágica. 

Es conocido el amor que tiene el número dos del tenis mundial al Real Madrid, club que le permitió realizar el saque de honor el sábado antes de que los blancos consiguieran su 35ª Liga. El mejor tenista de todos los tiempos se llevó una ovación atronadora del Bernabéu en el día en el que el equipo de Ancelotti cantó el alirón.

Feliciano reconoció que Nadal pidió a la organización que su primer partido del Masters 1000 no coincida en la misma hora que el partido de vuelta de Champions del miércoles: «A Rafa Nadal le gusta jugar de día en Madrid para que la pelota bote más alto y con la semifinal de Champions nos pidió no jugar a la misma hora del partido», explicó el gerente del torneo madrileño en el programa El Larguero de la Cadena SER.

Ancelotti, Nadal, Figo, Ronaldo e Hierro cenaron juntos tras la Liga ganada por el Real Madrid.
Ancelotti, Nadal, Figo, Ronaldo e Hierro cenaron juntos tras la Liga ganada por el Real Madrid. (IG)

Después de disfrutar de la goleada blanca y ver como Marcelo y Benzema levantaban el título, Nadal cenó en casa de Ángel Martín, médico de confianza del manacorí junto al técnico blanco Carlo Ancelotti y antiguos jugadores del Real Madrid como Fernando Hierro, Ronaldo y Luis Figo. También asistió parte del staff técnico del tenista español con su entrenador Carlos Moyá a la cabeza, además de Marc López. Feliciano López estuvo presente en esta cena llena de madridismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias