A los 94 años de edad

Fallece Pérez-Paya, ex jugador del Real Madrid y ex presidente de la RFEF

El Real Madrid y la Real Federación Española de Fútbol han emitido un comunicado para transmitir el pésame a los familiares

Piden a Florentino que fiche a Cristiano Ronaldo: su respuesta se ha hecho viral al instante

Benzema y Courtois, finalistas para el premio a jugador del año de la UEFA

perez-paya
Fallece José Luis Pérez-Paya a los 94 años de edad. (EFE)

José Luis Pérez-Paya, ex jugador del Real Madrid y también ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha fallecido a los 94 años de edad. El que fuera jugador madridista entre 1953 y 1957, ganó dos Copas de Europa, tres Ligas y dos Copas Latinas. A su vez, fue internacional con la selección española. Presidió la RFEF entre 1970 y 1975.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial donde ha notificado el fallecimiento y ha trasladado el pésame a la familia de Pérez-Paya: «El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de José Luis Pérez-Payá, que vistió la camiseta de nuestro club entre 1953 y 1957. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa María del Carmen, a su hija Ana Isabel, a sus hijos Ignacio y Rafael, a sus nietos y a todos sus familiares y seres queridos, así como a todos sus compañeros y clubes donde jugó».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias