EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Eduardo Inda adelantó el 7 de diciembre el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid

Eduardo Inda adelantó en 'El Chiringuito de Jugones' el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid

Inda: «El fichaje de Rüdiger por el Real Madrid está cerrado y cobrará 9 millones»

El Real Madrid ficha a Rüdiger

Eduardo Inda adelantó el pasado 7 de diciembre de 2021 el fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid. El director de OKDIARIO confirmó que el conjunto blanco tenía atado al jugador alemán que llegaría gratis tras finalizar su contrato con el Chelsea. Casi siete meses después, la entidad madridista ha hecho oficial la contratación de uno de los mejores defensas del mundo.

Fue el pasado 7 de diciembre cuando Eduardo Inda adelantó en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid tenía prácticamente atado al defensa del Chelsea. «El Real Madrid lo tiene casi hecho con el central alemán del Chelsea Antonio Rüdiger», afirmó el director de OKDIARIO que también informó que el Bayern de Múnich estaba en la pelea.

Más adelante, el 26 de abril de 2022, Eduardo Inda confirmó que Rüdiger estaba fichado por el Real Madrid. «Conté hace tiempo que el Real Madrid quería al futbolista. También lo quería el Bayern, pero Rüdiger les dijo que quería ganar 15 millones y le dijeron que no porque cobraría más que Lewandowski. Al final es la gran razón por la que aceptar jugar en el Real Madrid», informó en exclusiva el director de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias