Fichará por el Inter de Milán

Confidencial: Eriksen se cansó de esperar al Madrid

Christian Eriksen será nuevo jugador del Inter de Milán durante las próximas horas. El danés ya ha pasado reconocimiento médico, y no cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

Eriksen
Eriksen se ha quedado sin sitio en el Real Madrid.

Christian Eriksen se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Inter de Milán. El danés se comprometerá hasta junio de 2024 y ya ha pasado reconocimiento médico con el mítico equipo italiano. El club lo hará oficial muy pronto.

De esta forma, Eriksen cumple su propósito de salir del Tottenham, pero no el de jugar en el Real Madrid, su principal deseo. El equipo blanco le tuvo a tiro este verano, pero Zinedine Zidane frenó un acuerdo que estaba casi hecho, en el que el Madrid pagaba 50 millones más objetivos por él.

El hasta ahora jugador del Tottenham siempre ha gustado en la cúpula del Real Madrid, pero Zizou vetó el fichaje de cualquier centrocampista que no fuera Pogba. El técnico francés tampoco quiso ni a Van de Beek, que llegará este verano después del acuerdo para empujar a Modric a salir, ni a Bruno Fernandes, al que el Madrid también tenía a tiro y que acabará con casi toda seguridad en el Manchester United.

Eriksen siempre ha querido jugar en el Real Madrid. A pesar del revés veraniego, se negó a negociar con el Tottenham consciente de que podría hablar con cualquier equipo en enero y que en junio sería libre para irse al Real Madrid, al acabar contrato con el club inglés.

Sin embargo, el Real Madrid no ha movido ni un dedo por Eriksen en este mercado invernal. A sus agentes se les ha transmitido que el danés ya no les interesa. Consideran que su demarcación está más que cubierta con el gran nivel de Kroos y Valverde, el fichaje de Van de Beek y la posible incorporación de Fabián y el buen rendimiento de Odegaard en la Real Sociedad.

Eriksen ha apurado hasta el último día para fichar por el Real Madrid, pero al final se ha rendido y ha acabado por aceptar su salida al Inter de Milán. Habrá que ver si el tiempo le da la razón a Zinedine Zidane. Por ahora, el alto nivel de Valverde avala y mucho el ojo de Zizou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias