Los blancos se llevaron el derbi con goles de Benzema y Asensio

El comentario de Vinicius a Asensio que resume el derbi: «Muy fácil, ¿eh?»

Vinicius resumió en dos palabras el derbi del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Atlético: "Muy fácil", le dijo a Marco Asensio. El brasileño dio las dos asistencias en los goles de Karim Benzema y del balear con los que los blancos se llevaron la victoria (2-0)

Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Real Madrid al Atlético

Marco Asensio: «Estoy siendo decisivo»

El comentario de Vinicius a Asensio que resume el derbi: «Muy fácil, ¿eh?»
Vinicius y Asensio celebran el gol que dio la victoria definitiva a los blancos en el derbi (Efe)

El Real Madrid dio un gran golpe sobre la mesa al imponerse al Atlético de Madrid en el derbi disputado en el Santiago Bernabéu, con goles de Karim Benzema y Marco Asensio (2-0). Tras la victoria de los de Carlo Ancelotti, el conjunto blanco se mantiene a la cabeza con una amplia distancia con sus seguidores – ocho del Sevilla, con un partido menos los hispalenses- y a trece de los rojiblancos. Los rojiblancos quedaron totalmente desarmados ante el Real Madrid en un derbi que Vinicius resumió a Asensio como «muy fácil».

El Real Madrid está sacando con sobresaliente el arduo camino que le esperaba en diciembre. Ante el Atlético de Madrid sumó su décima victoria consecutiva y sacó adelante tres importantes puntos en un derbi que dominó y en el que dejó sin argumentos a los rojiblancos. Primero Karim Benzema en la primera parte y, después, Marco Asensio, en ambos casos a pase de Vinicius Junior, dejaron sentenciado el derbi en el Santiago Bernabéu (2-0).

Al acabar el encuentro, Marco Asensio quiso compartir con sus seguidores sus sensaciones tras la victoria del Real Madrid en el derbi y al marcar uno de los goles. «¡¡El derbi es nuestro!!Ambiente increíble en el Bernabéu, vamossss!!!», dijo el balear. Entre las múltiples respuestas que obtuvo, hubo una muy especial, la de Vinicius Junior, autor del pase al 20 blanco para que pusiera el 2-0 en el luminoso. «Muy fácil», respondió el brasileño, junto a varios emoticonos de caras sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)

«Muy sólidos y con mucha confianza»

Marco Asensio fue uno de los hombres más destacados del derbi disputado en la noche del domingo en el Santiago Bernabéu. El balear fue autor del segundo gol y vio portería por segundo partido consecutivo tras marcar un golazo ante el Inter de Milán. Un momento que está disfrutando mucho el 20 blanco y que espera alargar. «Me encuentro muy bien y estoy siendo decisivo. Quiero seguir así porque ahora están entrando los goles», decía a pie de campo Asensio a los micrófonos de Movistar.

También tuvo palabras para Vinicius, su socio en el gol al Atlético de Madrid en el derbi. «Vini está decidiendo muy bien. Estamos muy contentos por toda la progresión que está teniendo y me alegro porque es un gran tipo». dijo del brasileño, autor también del pase a Benzema en el tanto que abrió el marcador.

«Hoy era un partido muy importante para nosotros. Estamos muy contentos por seguir con esta buena dinámica y regalar una alegría a la afición en un partido tan importante como es el derbi. Se vive de una manera especial», añadió Marco. «Estamos en un momento en el que somos muy sólidos y tenemos mucha confianza. Eso se nota en el campo y creo que es lo más importante para conseguir el título de Liga», concluyó uno de los goleadores del derbi en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias