Mercado de fichajes 2022

El City prepara una superoferta para ‘robarle’ a Haaland al Real Madrid

El Manchester City quiere atraer a Erling Haaland con una oferta de 600.000 euros semanales que le convertirían en el futbolista mejor pagado de la Premier League

El Madrid pide un informe médico antes de cerrar a Haaland

El Manchester City aprieta por Haaland

Haaland
Haaland

El Manchester City va con todo a por Haaland y está dispuesto a hacer una locura económica para que el futbolista noruego acabe jugando en el Etihad. El club inglés quiere seducir al jugador y todo su entorno con una millonada que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League por delante de Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne. Nada más y nada menos que 600.000 euros semanales. Palabras mayores.

Y es que en el Manchester City saben que sólo les queda la fuerza económica. En la cúpula del club inglés saben que Haaland sólo quiere jugar en el Real Madrid por ello preparan una oferta millonaria que no pueda rechazar. El conjunto inglés y el club madridista son los dos únicos clubes que se han quedado en la carrera para fichar al delantero y desde el Etihad quieren pasar por la derecha al conjunto blanco a base de millones para el jugador, la familia y un Mino Raiola que nunca casó con los métodos de Guardiola pero que también estaría dispuesto anteponer el dinero a los ideales.

En total serían alrededor de 600.000 euros a la semana la propuesta que le hará llegar el Manchester City a un Haaland que tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y desde hace meses inició los mecanismos para ello. Aunque la oferta del Manchester City puede llegar a seducirle. En total serían una cantidad cercana a los 30 millones al año que le convertirían en el futbolista mejor pagado de la Premier League por delante de Cristiano Ronaldo.

El City va con todo a por Haaland

Esta oferta del Manchester City de la que se ha hecho eco Daily Mail es señal clara de que el conjunto inglés va con todo a por Erling Haaland. En OKDIARIO venimos informando desde hace semanas que el deseo del jugador, pon encima de lo que opine su familia y Raiola, es jugar en el Real Madrid y en las próximas semanas se intensificarán las negociaciones. Todo apunta a que se llegará a buen puerto salvo una propuesta procedente del Etihad imposible de rechazar…

Lo último en Fichajes

Últimas noticias