El centrocampista andaluz se ha incorporado esta semana a los entrenamientos

Ceballos reaparece justo a tiempo

Dani Ceballos se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con el resto de compañeros del Real Madrid. El centrocampista ha estado apartado varios meses tras la lesión sufrida en Tokio 2020 y podría aparecer en las próximas convocatorias por primera vez esta temporada

El túnel de Ceballos

Ceballos sólo mira a España

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Buenas noticias en el Real Madrid con la recuperación de Dani Ceballos. Después de varios meses apartado de los terrenos de juego por la lesión que sufrió durante los Juegos Olímpicos, el centrocampista andaluz se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos con el resto de compañeros de vestuario. El jugador llega en un momento en el que los blancos han sufrido una importante baja en la medular con el positivo de Luka Modric, aunque parece poco probable que Ceballos vaya a disputar algunos minutos antes de que acabe el año.

Dani Ceballos aún no ha podido debutar con el Real Madrid esta temporada, club al que regresó tras su cesión en el Arsenal la pasada campaña. El centrocampista sufrió una lesión de gravedad el pasado verano tras una dura entrada durante un partido de los Juegos Olímpicos y le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta entonces. Tras varios meses de recuperación, el andaluz se ha podido reincorporar al trabajo con el resto del equipo esta semana y podría incluso entrar en la próxima convocatoria para el partido ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu.

La baja de Luka Modric y de Marcelo, ambos positivos por coronavirus, da pie a la posible incorporación de Dani Ceballos a la lista de Carlo Ancelotti, aunque es poco probable que vaya a contar con minutos en alguno de los dos partidos que le quedan a los blancos en este 2021 (domingo 19, ante el Cádiz y miércoles 22, ante el Athletic). Viniendo de una lesión grave como la que ha sufrido, no tiene sentido arriesgar con el utrerano.

Futuro en el aire

«Volver a respirar la pasión que siento por el balón, a sentirme uno más con mis compañeros, a contar los minutos para volver a competir. ¡Vuelvo más fuerte que nunca! ¡Vamos!», decía Dani Ceballos a sus seguidores, tras su primera sesión colectiva tras la lesión.

El jugador, en estos momentos, está centrado en su recuperación y estar disponible para vestirse de corto de nuevo, aunque su futuro en el Real Madrid continúa en el aire. Su entrenador, Carlo Ancelotti, ha tenido buenas palabras por el centrocampista, aunque sigue teniendo por delante a jugadores como Camavinga o Fede Valverde, más teniendo en cuenta que acaba de salir de lesión.

El pasado verano, Dani Ceballos estuvo a punto de salir del equipo blanco, aunque su lesión y su elevada ficha truncaron los planes. El Betis es el equipo que más interés ha mostrado por recuperar al centrocampista y podría volver a acercar posturas durante el próximo mercado invernal. El jugador cuenta con contrato con el Real Madrid hasta 2023 y su valor de mercado está en unos 20 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias