Avala el fichaje de su compatriota

Camavinga: «Ya he hablado con Tchouaméni y espero que venga»

Eduardo Camavinga ha avalado el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid, que parece hecho por el conjunto blanco

Inda: «El fichaje de Tchouaméni por el Madrid está hecho»

camavinga
Camavinga, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Eduardo Camavinga ha hablado alto y claro sobre el fichaje de Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid. El joven futbolista francés ha avalado la llegada de su compatriota en una entrevista desde Francia. «He hablado con él y pesero que venga», afirmó el reciente campeón de Europa en París.

«¡Es divertido, eso es seguro! Es un jugador que ya conocí en la selección. Espero que venga al Madrid. No sé exactamente cómo está la situación, pero ya he hablado con él. Veremos qué sucede en los próximos días», aseguró Camavinga sobre el fichaje del aún futbolista del Mónaco.

Desde Francia aseguran que el Real Madrid tiene atado al jugador e incluso su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas. El jugador se habría decantado por el conjunto blanco y rechazados las ofertas de Liverpool y PSG. La llegada del centrocampista al Bernabéu se podría cerrar por una cantidad cercana a los 80 millones.

Un sueño

Camavinga también ha mostrado su felicidad por el título de la Champions League ganado el pasado sábado en París tras imponerse al Liverpool en la final. «¡Es divertido, eso es seguro! Es un jugador que ya conocí en la selección. Espero que venga al Madrid. No sé exactamente cómo está la situación, pero ya he hablado con él. Veremos qué sucede en los próximos días», analizó en una entrevista concedida a L’Equipe.

«Ya había tenido la oportunidad de ir a Cibeles a celebrar la Liga y volví para la Champions. Vives emociones enormes, pero luego hay que saber darle sentido a las cosas y volver al trabajo. Tuve unos días para disfrutar, pero ahora debo concentrarme en la selección. Aunque todavía tengo la Champions en la cabeza», valoró sobre la celebración de la Decimocuarta.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias