Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El fichaje de Tchouaméni por el Madrid está hecho»

Aurelien Tchouaméni será jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El centrocampista francés, internacional absoluto con el combinado galo, tiene un acuerdo con el conjunto blanco para cambiar Mónaco por Madrid y dar un salto meteórico en su prometedora carrera deportiva. El club del Principado, consciente de la voluntad de salida de su estrella, no pondrá impedimento más allá de la importante cantidad económica que tendrá que desembolsar el conjunto del Santiago Bernabéu.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el acuerdo entre Tchouaméni y el Real Madrid. «Me dicen que está hecho con el Real Madrid. El agente quería la Premier, pero él quiere el Real Madrid. Desde Mónaco me dicen que ya está formalizado», afirmó en el programa conducido por Josep Pedrerol.

Las cifras del traspaso de Tchouaméni al Real Madrid pueden rondar los 80 millones de euros, aunque los blancos en un principio no querrían realizar un desembolso tal por un jugador que aún debe confirmar su máximo nivel en un equipo candidato a todos los títulos. Sin embargo, la combinación de juventud y talento del mediocentro hace que el acuerdo exista con todas las partes.

En el Real Madrid, además, buscan cerrar la incorporación de Tchouaméni, como la de Antonio Rüdiger, lo antes posible, en pos de no encontrar complicaciones con fichajes que por diferentes motivos se consideran estratégicos a corto y medio plazo. El de Aurelien también lo será a largo plazo, merced a sus escasos 22 años, que se contraponen con la madurez que muestra sobre el terreno de juego.

Tchouaméni llegará al Real Madrid para competir por un puesto de titular con Casemiro, una leyenda de la historia reciente de la entidad, aunque también puede formar como interior. El suyo es un perfil polivalente y llamado a completar una rotación de centrocampistas de ensueño, tanto en veteranía –Case, Kroos y Modric–, como en juventud y poderío físico –Valverde, Camavinga y el propio Tchouaméni–.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias