Mercado de fichajes 2021

Camavinga 2021

En el Real Madrid están tranquilos con Eduardo Camavinga. La predisposición del jugador y el feeling con Zidane dejan seguro su fichaje en 2021

El Rennes se hizo fuerte este verano por él, pero en el próximo solo le restará un año de contrato

camavinga
El Real Madrid espera a Camavinga hasta 2021.

Eduardo Camavinga es una de las apuestas fuertes del Real Madrid en el futuro. El centrocampista francés, de tan solo 18 años, explotó esta temporada con el Rennes, al que logró clasificar para la próxima edición de la Champions League. El interés blanco era insistente, de hecho existía predisposición a efectuar su operación este mismo verano pero el club galo se hizo fuerte en la negociación con los dos años de contrato que aún le restan al jugador, hasta 2022.

En la cúpula merengue están tranquilos con el futuro del jugador. Dan por descontado que el futbolista ha elegido el color blanco en el futuro y que la próxima temporada acabará recalando en el Santiago Bernabéu, cuando le reste un año de contrato. Zinedine Zidane, su principal valedor y uno de los primeros que posó sus ojos en él, es un factor determinante en la confianza del Real Madrid con el fichaje de Camavinga.

Para el joven francés, ser entrenado por su compatriota, ídolo de su país y ganador de tres Orejonas en el banquillo blanco, son factores claves en la decisión que ha tomado, que no es otra que firmar por el Real Madrid la próxima temporada. Este verano fue imposible. El escenario que dibujó la pandemia sumado al tesón del presidente del Rennes que quería retener a toda costa a su jugador, convirtieron en un problema la operación. En el club blanco, sin prisas por la juventud del mediocentro, esperan sin nervios.

Ya el director deportivo del Rennes se mostró impenetrable a principios de julio. «¿Si el Real Madrid ofrece 80 millones como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Stade Rennais», llegó a pronunciar ante los medios Floriane Maurice, que también mostró respeto por la decisión de su jugador: «Cabe señalar que el jugador tiene ambición, quizá tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes».

Tiene claro que en 2021 será su salto al Real Madrid

La ambición del jugador es fuerte y tiene claro que 2021 será el año de su salto al Real Madrid, aceptó esperarse un año para seguir en el Rennes y esperar a los blancos. Ahora tendrá una temporada por delante de tranquilidad, con el futuro ciertamente claro, podrá focalizarse en una temporada más que importante para él. Consagrado en solo un año en la Ligue 1, da el salto a la Champions League donde dará sus primeros sorbos a la máxima competición europea. Debe ir acostumbrándose.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias