Kevin De Bruyne no está pasando por su mejor momento en el inicio de la presente campaña. El centrocampista belga cayó lesionado del tendón de la corva en la primera jornada de la Premier League y está apartado temporalmente de los terrenos de juego. Es por ello que ha tenido tiempo para hablar del culebrón del verano, el de Mbappé.
El campeón de Europa se ha abalanzado a dar un pronóstico sobre lo que debería de suceder para que Kylian Mbappé sea balón de oro. Recordemos que este es un galardón que esta temporada va a estar más reñido, imposible. Los votantes tendrán que decidir entre Leo Messi, que viene de ganar el Mundial con Argentina, o la máquina de hacer goles, Erling Haaland, y ganador del triplete con el Manchester City.
Este último es uno de los jugadores con el que mejor se asocia De Bruyne en el campo y, en parte, gracias a esa conexión, Haaland tiene muchas papeletas de hacerse con el balón de oro. Sin embargo, Mbappé lo tiene más complicado tras un año en el que cayó en la final del Mundial, contra Argentina, precisamente, y en el que tan sólo levantó el título de la Ligue 1.
«¿Por qué pongo a Vinicius por delante de Mbappé en mi clasificación para el ganador del balón de oro? Porque no sé dónde jugará Mbappé esta temporada. También creo que a Mbappé le resulta más difícil ganar en el PSG. Hay rumores de que podría irse al Real Madrid, así que tal vez lo pondría primero por delante de Haaland o algo así. Pero Haaland es mi Balón de Oro con la temporada que ha hecho», afirmó De Bruyne en Sky Sports.
Pues, De Bruyne podría tener la solución para el todavía jugador del PSG se convierta en el mejor jugador del planeta. Una posibilidad que para el belga pasa por jugar en el Real Madrid. A falta de seis días para que el mercado de fichajes eche el telón, el fichaje de Mbappé por el club blanco sigue siendo una opción, por lo que el jugador del Manchester City habló sobre este asunto.