Gran inicio de temporada del malagueño

Brahim recupera la sonrisa en Milán

Todo parece sonreírle a Brahim Díaz, que ha rubricado su excelso inicio de temporada en San Siro con un doblete en la selección sub-21 ante Islas Feroe para dejar a los de Luis de la Fuente con un pie y medio en la próxima Eurocopa

Brahim recupera la sonrisa en Milán

Brahim Díaz está de dulce. El joven, cedido por el Real Madrid en el Milan, se exhibió con la sub-21 con doblete incluido y sigue cuadrando un inicio de temporada sobresaliente. En San Siro está brillando de mediapunta, posición en la que le prometió jugar Stefano Pioli, y en la que se está comenzando a ganar un hueco en el Madrid la próxima temporada.

El 21 milanista está en ese momento que un futbolista atraviesa en alguna etapa de su carrera en la que le sale absolutamente todo. Este jueves, Brahim rubricó su gran inicio de temporada con el Milan con una gran actuación en la sub-21 para dejar a La Rojita virtualmente clasificada para la próxima Eurocopa. El malagueño cambió el rumbo del partido ante las Islas Feroe, anotando un doblete tras salir al campo después del descanso.

Por el momento, la experiencia en Milán está siendo muy buena dentro y fuera de los terrenos de juego. Brahim está volviendo a disfrutar del fútbol en Italia y ha sido titular en dos de los tres partidos de la Serie A del Milán, incluso anotando un tanto. Su técnico, Stefano Pioli, está encantado con el su nuevo jugador, que está mostrando un nivel excelso en Italia. Además, como hizo en Madrid, se ha llevado a toda su familia a Milán y por el momento todo son buenas noticias.

Su idea sigue siendo triunfar en el Madrid

Hasta la fecha, Brahim aprueba con nota en su cesión al Milan. Algo que celebra el Real Madrid y en concreto Zinedine Zidane, que siempre le animó a que saliera cedido en busca de los minutos de los que no disfrutaba en el Santiago Bernabéu. A pesar de que el jugador era feliz en Madrid y su idea era quedarse, el tiempo le está dando la razón a los que opinaban que lo mejor para su progresión era salir cedido.

Con la Eurocopa y la lista de Luis Enrique en el horizonte, Brahim continúa brillando en Milán en año de Eurocopa con el regreso al Madrid en la recámara. Su sueño sigue siendo triunfar de blanco y tener la oportunidad de convencer en Chamartín, algo que ya se está ganando en su principio de temporada en Italia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias