Liga Santander: Levante - Real Madrid

Bale vuelve a marcar con el Real Madrid…¡¡¡578 días después!!!

Gareth Bale hizo un gol con el Real Madrid 578 días después.No veía puerta vestido de blanco desde el 22 de enero de 2020

Desde aquel encuentro de Copa del Rey ante el Unionistas sólo ha jugado seis partidos vestido de blanco

bale
Bale celebra su gol contra el Levante. (EFE)

Gareth Bale volvió a marcar un gol con el Real Madrid 578 días después. El galés rompió su racha contra el Levante a los cinco minutos de partido. Alaba sirvió un balón perfecto a Benzema, el francés tiró de clase y asistió al de Cardiff que, de primeras, hizo el primer tanto de los madridistas en el Ciudad de Valencia.

Bale no hacía un gol con el Real Madrid desde el 22 de enero de 2020. Aquel día hizo uno de los tantos de los blancos ante el Unionistas de Salamanca en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la temporada 19-20 hizo tres dianas. Luego, no volvió a ver puerta en los seis partidos (cinco oficiales y uno amistoso) que ha jugado desde la fecha.

Sus participaciones con Zidane fueron contadas y la temporada pasada jugó cedido en el Tottenham, donde hizo 14 goles. Ahora, tras encadenar dos titularidades seguidas, se confirma como uno de los futbolistas muy a tener en cuenta en el presente curso para los de Carlo Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias