Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad

Bale patea en el Bernabéu

Gareth Bale volverá a ser titular dos semanas después de su última lesión y tras quedarse fuera de la convocatoria en el derbi ante el Atlético

Zinedine Zidane volverá a confiar en el galés para los cuartos de final de la Copa del Rey que medirán al Real Madrid ante la Real Sociedad, en un Bernabéu que no le recibirá precisamente bien

bale
Bale vuelve al once contra la Real Sociedad.

Gareth Bale vuelve a escena. El galés será titular en el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey que medirá al Real Madrid con la Real Sociedad. Zidane le daría una nueva oportunidad, dos semanas después de la última lesión que le ha hecho perderse los tres últimos encuentros del conjunto blanco. El atacante volvería al Santiago Bernabéu, donde no le espera precisamente un ambiente plácido.

En principio, Bale apunta a la titularidad ante la Real Sociedad. Como reveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’, si de aquí al jueves el jugador no se lesiona por enésima vez, Zidane volvería a contar con él poniéndole de inicio, en busca de las semifinales de la Copa del Rey.

De ser así, le espera un recibimiento un tanto hostil por parte de la afición madridista. A las constantes polémicas sobre su compromiso y sus lesiones, se suman ahora las últimas declaraciones de su agente, en las que promete un nuevo pulso al club en relación a su futuro. La temporada de Bale no está ni mucho menos a la altura, lo que ha provocado un hartazgo constante del madridismo. Los números lo dicen: lleva casi un año sin marcar en el Bernabéu.

Casi un año sin marcar en el Brernabéu

El futbolista volverá dos semanas después de su última lesión, en los dieciseisavos de la competición del K.O. frente a Unionistas de Salamanca. Precisamente, antes de ser sustituido, marcó su tercer gol de la temporada, tras los dos que le hizo al Villarreal en las primeras jornadas de Liga.

A pesar de que sus registros dejan mucho que desear, Zidane volverá a confiar una vez más en él. El técnico no se rinde y, al igual que ha conseguido enchufar al resto de su plantilla, quiere hacer lo propio con Bale. Una de las únicas cuentas pendientes que le quedan por saldar al técnico este curso es la de recuperar al galés y sabe que por calidad puede ser un jugador determinante lo que resta de temporada si las lesiones y su actitud lo permiten.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias