Estreno perfecto del balear tras su larga lesión

Asensio: «El gol va dedicado a todos los que me han ayudado… ¡La sonrisa ha vuelto!»

Marco Asensio volvió por todo lo grande después de 330 días duros de recuperación de su grave lesión de rodilla: "Han sido muchos días duros de trabajo, de sacrificio y de perseverancia"

Marco Asensio
Marco Asensio tras su gol ante el Valencia. (Getty)

330 días después de su gravísima lesión en un partido de pretemporada ante el Arsenal, Marco Asensio ha recuperado la sonrisa. El jugador del Real Madrid volvió por todo lo grande ante el Valencia, con gol en el primer balón que tocó y asistencia incluida en la obra de arte de Benzema.

El balear ha querido compartir con sus seguidores su inmensa alegría tras el partido: «Llevaba muchos meses esperando este momento. Han sido muchos días duros de trabajo, de sacrificio y de perseverancia. Este gol va dedicado a todas las personas que me han ayudado y acompañado en este proceso de recuperación tan largo. ¡La sonrisa está de vuelta!», escribió Marco en sus redes sociales.

Sin duda, el regreso que todo jugador soñaría después de un proceso de recuperación tan largo como el que tuvo. El Real Madrid y Zinedine Zidane sueñan con recuperar el mejor Marco Asensio, aquel que vislumbró a toda Europa en su primer año como madridista y que está llamado a ser el gran referente del fútbol español en los próximos años. Está por ver cómo rinde en los próximos partidos, pero el debut ha sido inmejorable.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias