Entrenará la próxima semana

Se apaga la alarma: Mbappé no tiene una lesión grave y estará contra el Getafe

Los servicios médicos del Real Madrid han descartado una lesión grave de Mbappé

El francés entrenará la próxima semana con sus compañeros

El combinado galo liberó al delantero

Mbappé
Mbappé celebra un gol contra la Real Sociedad.

Se apagó la alarma con Mbappé. Tras abandonar la concentración de Francia por molestias en el tobillo, el delantero ha sido sometido a pruebas por los servicios médicos del club blanco que han descartado una lesión grave y la próxima semana se espera que vuelva a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará contra el Getafe el domingo 19 de octubre en el Coliseum. Por otro lado, Mastantuono, que abandonó la concentración de argentina al no superar la sobrecarga con la que viajó, también será sometido a pruebas, aunque se descarta una lesión de gravedad.

Hay que recordar que en el duelo contra el Villarreal, Mbappé sufrió un ligero esguince en el tobillo derecho. Esta dolencia la ha largado durante toda la concentración con el conjunto galo hasta llegar a jugar con Azerbaiyán, donde volvió a sentir molestias. Ahora, terminará de recuperarse en Valdebebas para estar al cien por cien la próxima semana.

«Recibió otro golpe en el tobillo derecho. Sigue sensible, menos que a principios de semana, pero suele ocurrir cuando te golpeas en una zona que ya duele. Vamos a revisarlo y a recibir el informe médico», dijo Deschamps tras el encuentro

La alarma, que llegó a España, la desató el propio jugador al pedir el cambio en el minuto 83, tras una gran actuación en la que firmó un golazo y dio una asistencia. Sin embargo, Deschamps aclaró que «no hay nada de qué preocuparse por el momento».

«Aunque no se sienta muy bien, es una molestia, un dolor que obviamente no es ideal para él. El golpe simplemente le recuerda que su tobillo sigue dolorido», comentó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias