Liga: Real Madrid-Valencia

Alineación del Real Madrid contra el Valencia: Xabi no rota y Vinicius es titular

Ésta es la alineación del Real Madrid: Courtois, Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Bellingham, Güler; Vinicius, Mbappé y Mastantuono

Xabi Alonso no hace rotaciones antes de viajar a Liverpool

Real Madrid - Valencia en directo: sigue el partido de la Liga en vivo

alineación Real Madrid
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid. (EFE)

La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos contra el Valencia parecía que iba a estar marcada por las rotaciones, pero Xabi Alonso no refresca demasiado el equipo titular. La gran novedad es Mastantuono, que vuelve al extremo derecho, y Vinicius, que es titular tras lo sucedido en el Clásico y durante toda esta semana.

En la portería está Courtois. En defensa, Valverde se mantiene en el lateral derecho, mientras que en el costado izquierdo juega Carreras. La pareja de centrales es la formada por Huijsen y Militao.

En el corte forma Tchouaméni mientras que la creación es cosa de Bellingham y Güler. Por delante, por la derecha, ataca Mastantuono, que no jugó ni un minuto en el Clásico; por la izquierda, forma Vinicius. Mbappé es el delantero titular.

Polos opuestos en La Liga

El Real Madrid afronta el duelo contra el Valencia después de ganar el Clásico al Barcelona el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos son líderes en la Liga y aventajan en cinco puntos a los azulgranas, que esta jornada reciben al Elche en el encuentro que se celebrará en Montjuic.

Por otro lado, el Valencia llega a este partido en una situación muy delicada. El conjunto valencianista cayó a los puestos de descenso la pasada jornada tras perder contra el Villarreal, por lo que este encuentro es importantísimo para los de Carlos Corberán. Cabe recordar que, la pasada temporada, los valencianos fueron capaces de asaltar Chamartín gracias a un gol de Hugo Duro en los últimos minutos del encuentro.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia

Esta podría ser la alineación del Real Madrid para el encuentro contra el Valencia que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu: Courtois, Fede Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Bellingham, Güler; Mastantuono, Vinicius y Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias