Asegura que no sabe cuándo acaba su contrato con el Real Madrid

Achraf no aclara su futuro: «En junio tomaré una decisión y será un gran paso en mi carrera»

Achraf
Achraf, en un partido del Borussia Dortmund. (Getty)

Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund, fue protagonista en los micrófonos de El Larguero para explicar cómo se entrena en Alemania y para analizar su futuro más cercano y su posible regreso al equipo blanco, que se producirá cuando termine esta temporada. Zidane lo quiere en el Real Madrid, pero él se deja querer. Y le sobran ofertas.

Real Madrid

«¿Mi contrato con el Real Madrid? Lo lleva mi agente, no estoy muy pendiente de eso, no sé cuanto me queda», dijo Achraf, quizá haciéndose el despistado. Y sobre su futuro añadió: «Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo, en junio me tocará tomar una decisión y será un gran paso para mi carrera».

Además, Achraf regateó con maestría la pregunta sobre si el año que viene jugará en el Real Madrid y aplazó su respuesta: «No he tenido contactos con el Madrid de cara al próximo año, pronto tendremos alguna conversación».

Vuelta al trabajo con el Dortmund

«La semana pasada fui todos los días a la ciudad deportiva menos el domingo», explicó Achraf. «Entrenamos por grupos, entre 4 y 6 personas. En otros sitios de la ciudad deportiva hay más grupos pero no nos cruzamos. Durante la semana somos los mismos pero vamos cambiando semana a semana».

Además, Achraf explicó cómo trabaja su equipo: «Hacemos gimnasio, luego en el campo… pero casi nada de contacto. Casi todos tomamos precauciones y nos duchamos en casa. Aquí en Dortmund la cosa está más tranquila que en Madrid. Te dejan ir al supermercado, a entrenar, hay algunas personas en la calle… está muy controlado».

Regreso de la Bundesliga

«Me alegro de que pueda volver la Bundesliga el 9 de mayo pero también tenemos que tener precaución. Vamos a ver qué pasa estas semanas para ver si realmente podemos competir el día 9», concluyó Achraf.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias