Llevan varios meses juntos

Militao y Karoline Lima anuncian que serán padres: así es la explosiva modelo ex de Neymar

Eder Militao y Karoline Lima anuncian que esperan a su primer bebé en plena Nochebuena y revolucionan las redes

El futbolista del Real Madrid y la modelo brasileña formalizaron su relación tras la Copa América y desde entonces ambos no han parado de proclamar su amor en sus cuentas, donde ahora han compartido la gran noticia del embarazo

Karoline Lima, la explosiva novia de Militao y ex de Neymar que incendia el Bernabeú y las redes

Karoline Lima, novia de Militao
Ver Galería
Karoline Lima en sus redes.

Eder Militao no solo pasa por un gran momento en lo profesional. En lo personal, el central brasileño está de enhorabuena tras anunciar en Nochebuena que será padre junto a su novia Karoline Lima. Ambos llevan juntos varios meses, un tiempo que ha servido a ambos para dar el paso de formar una familia.

«Y como la Navidad es sinónimo de nacimiento, de familia, queremos deciros que hemos empezado a construir la nuestra. Sí, gente… ¡Estamos embarazados! Este bebé supone cumplir nuestro sueño (te lo contamos todo más adelante), ¡estamos muy felices! Es difícil engañarte, ¿eh? Jajaja. ¿Niño o niña?», publicaron ambos en un mensaje conjunto en Instagram en el que posaban con el test de embarazo, ositos de peluche, flores…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

Karoline Lima es una vieja conocida de los hinchas brasileños. La influencer tuvo un romance en el pasado con Neymar, al que ha olvidado con el futbolista del Real Madrid y quien ha felicitado a la pareja por el embarazo. Militao también ha pasado página con respecto a su última relación con Larissa Maurina y ha encontrado el amor con Karoline, la futura madre de su primer hijo y una de las WAGs más seguidas del Real Madrid.

La influencer y modelo brasileña ya era conocida antes de que iniciara una relación con el futbolista carioca del conjunto merengue, pues en su país se da por hecho que también estuvo con Neymar años atrás. Sin embargo, tras la Copa América Militao y Karoline empezaron a propagar a los cuatro vientos su amor, afianzado todavía más ahora con la noticia de que ambos esperan su primer bebé juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias