Felicitan la Navidad desde sus redes

La Nochuebuena de los madridistas: muchos aislados, algún que otro viaje, un embarazo…

No son unas Navidades normales en el Real Madrid debido al brote de coronavirus, pero los jugadores blancos celebraron la Nochebuena como pudieron y lo compartieron en sus redes

Muchos de ellos estuvieron aislados en sus casas por el Covid-19, alguno que otro pudo viajar como Valverde, Militao dio una gran noticia en un día tan especial...

Así pasaron la Nochebuena los deportistas: Nadal, Cristiano Ronaldo, Gasol, Messi...

Blanca Navidad

nochebuena jugadores real madrid
nochuebuenablanca

En el seno del Real Madrid estas Navidades son muy diferentes a las anteriores. El brote de coronavirus que ha afectado a buena parte de la plantilla y también al cuerpo técnico merengue ha impedido que las fiestas sean celebradas como se merecen. Muchos de los futbolistas del primer equipo han tenido que estar aislados o con su familia más directa en sus casas, por lo que habrán tenido que anular viajes o escapadas que tuvieran reservadas para estas fechas.

Pero lo importante es la salud. Ahora más que nunca y viendo de cerca como el coronavirus se propaga, nada tiene más relevancia que poder estar sanos en estas fechas tan señaladas. Así lo han venido a decir muchos de ellos durante las últimas horas publicando fotos de su Nochebuena más íntima, como son los casos de Marco Asensio, Isco, Dani Carvajal o Courtois.

Pocos viajes este año

Algunos de ellos sí han podido viajar. Son los casos de Fede Valverde, que ha volado a su Uruguay natal junto a Mina Bonino y su hijo para celebrar la Navidad junto a su familia. También ha regresado a su tierra Eder Militao con su pareja Karoline Lima. Desde Sao Paulo ambos además han dado una gran noticia a todos sus amigos y seguidores: van a ser padres.

Otro que sí ha podido viajar ha sido Vinicius, que ha elegido un destino algo más exótico. El joven atacante, que atraviesa el mejor momento de su carrera y ya es ídolo del Bernabéu, ha optado por cruzar el charco rumbo a Miami. Allí disfruta del buen tiempo (25 grados de media) y también ha acudido a un partido de la NBA, se ha dado algún que otro baño de masas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedeevalverde)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias