En una discoteca de Madrid

Karoline Lima, cazada besando a un chico semidesnudo semanas después de ser madre con Militao

Karoline Lima.
Karoline Lima.

Hace menos de dos meses, Eder Militao y Karoline Lima sorprendían al anunciar que habían roto su relación apenas cuatro días antes de ser padres de su hija Cecília. La propia influencer explicó el motivo de la ruptura, asegurando que el jugador del Real Madrid se fue de vacaciones a Miami y estuvo de fiesta en los mejores locales de la ciudad mientras ella vivía sola en Madrid y dando a entender que le habría sido infiel.

Ahora, la que está en el centro de la diana es la modelo, ha decidido olvidar las penas en brazos de otro hombre. O al menos eso es lo que se desprende de un vídeo que ha sido publicado en redes sociales en el que se puede ver a la brasileña dándolo todo en una discoteca con un chico semidesnudo cuya identidad nadie conoce por ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naldo News (@naldonews)


Karoline Lima aparece tocándole el torso al joven y después ambos se dan un apasionado beso en una discoteca de Madrid. La influencer ha salido a desmentir la noticia a través de su perfil oficial. «No era yo, no era yo, confundieron mi carro, mi ropa, mis zapatos, te lo juro», dice cantando, pero obviamente nadie en las redes sociales se lo cree.

Es evidente que era ella. De hecho, este vestido verde lima que lucía y que ella misma había presumido horas antes la delata. Su larga y abundante cabellera rubia platino también es inconfundible, y además es curioso que justo hace dos días posara con ese atuendo y ahora salga a la luz este vídeo, que está dando mucho que hablar en redes tras todo lo que se dijo en su día de Militao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias