Llegó en él a Valdebebas

Courtois presume de nuevo Ferrari tras renovar: un Gran Turismo de 620 caballos y 250.000 euros

Thibaut Courtois presume de su nuevo Ferrari Roma a su llegada a Valdebebas tras su flamante renovación con el Real Madrid

Un Gran Turismo discreto y funcional de 620 caballos que ronda los 250.000 euros que salió a la venta en España hace ahora un año

El mejor portero del mundo se llama Courtois

Courtois: «Sobreviví a un tsunami en el Real Madrid»

Thibaut Courtois Ferrari
Courtois y su Ferrari Roma.

Thibaut Courtois está feliz, en lo personal y en lo profesional. En cuanto a su vida privada, hace unos días confirmó en sus redes sociales el romance con  la influencer israelí Mishel Gerzig. «El amor de mi vida», dijo para referirse a ella en una foto de ambos. Y en lo deportivo, sigue siendo titular indiscutible y salvador del Real Madrid, club con el que ha renovado hasta 2026.

Una ampliación de contrato que ha ‘celebrado’ presumiendo de nuevo Ferrari a su llegada a Valdebebas. Un espectacular deportivo considerado como un Gran Turismo que está valorado en unos 250.000 euros y que salió a la venta en nuestro país hace ahora un año aproximadamente.  Se trata de un Ferrari atípico por sus características, con un motor de 620 caballos de potencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)


«El Ferrari Roma alcanza la cúspide del rendimiento en su categoría con su motor V8 turbo, un nuevo exponente de la familia de motores vencedora durante cuatro años consecutivos del premio International Engine of the Year. En esta versión, el motor desarrolla 620 CV a 7.500 rpm, asociado a la nueva caja de cambios DCT de ocho velocidades que se presentó con el SF90 Stradale», explica la propia casa italiana.

Desde Ferrari desvelaron que el nuevo coupé está inspirado en la ‘Dolce Vita’, algo que queda patente en detalles diversos, como las suaves formas de su aerodinámica carrocería o, sobre todo, el conjunto frontal: el morro es realmente bajo y afilado, la parrilla está cromada, tiene un efecto de malla y parece estar fundida con la carrocería, y los grupos ópticos son muy estilizados. Un Ferrari que enamoró a Courtois, que lo enseña ahora cuando llega a Valdebebas para entrenar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias