Rodrygo ha sorprendido a todos apareciendo por primera vez en las redes sociales con sus dos hijos gemelos, hasta ahora desconocidos. Y es que a sus 21 años, y aunque casi nadie lo supiera, el atacante blanco es padre de dos bebés. El carioca, que volverá pronto a los entrenamientos con el Real Madrid tras el Mundial de Qatar, disfruta ahora de unos días libres en casa con su familia, entre el los los dos pequeños.
Una paternidad que hasta ahora había decidido reservarse para la intimidad, y es que fue el pasado mes de febrero cuando la Justicia brasileña confirmó que el jugador blanco era el progenitor de los gemelos de Pamella Cristina Costa. Hablamos de una conocida influencer y esteticista brasileña, natural de la ciudad de Santos, que pidió en los tribunales que Rodrygo se hiciera cargo de los bebés, tal y como ha hecho posteriormente.
Ver esta publicación en Instagram
En Brasil cuentan que el atacante y la joven se habrían conocido en 2018, pero no sería hasta junio del año pasado cuando habrían mantenido relaciones sexuales, concretamente en la celebración de San Valentín en Brasil. Rodrygo, que tenía novia en ese momento, se encontraba de vacaciones en su tierra cuando se dieron los hechos y ella se quedó embarazada de gemelos, naciendo nueve meses después sin su padre al lado.
Para asegurarse de hacer todo de manera legal y correcta, Rodrygo puso al tanto a sus abogados y finalmente llegaron a un acuerdo, tanto para el tema de la manutención como para el régimen de visitas. Pese a que hubo una batalla judicial de por medio, el hecho de que el futbolista ya aparezca con ellos en sus redes invita a pensar en que existe cordialidad entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram