Luana habla claro

Rodrygo y su novia lo dejan: así es la desconocida ex del brasileño que presume de soltería

Rodrygo y Luana Atik Lopes rompen su relación tras varios años

La brasileña subió un vídeo a su cuenta de Instagram explicándolo

El futbolista del Real Madrid lo compartió para también hacerlo público

Siemprse se mantuvo en un segundo plano

Luana Atik Lopes., exnovia de Rodrygo Goes
Luana Atik Lopes.

Ruptura en el vestuario del Real Madrid. Aunque ahora no sea tal porque los internacionales están con sus selecciones. Se trata de Rodrygo Goes, que se ha separado de Luana Atik, brasileña con la que llevaba muchos años. Ambos han decidido hacerlo público y la joven incluso ha explicado cómo sucedió todo para cerrar el capítulo y dejar claro que está soltera.

«¿Soltera? Esta es una de las preguntas más frecuentes de los últimos tiempos. Sí, estoy soltera. Y creo que ya es hora de hablar sobre eso. Rodrygo y yo hemos terminado hace más de un mes y fue de mutuo acuerdo», dijo en su perfil, insistiendo en que ambos mantienen una buena relación. Por su parte, el jugador del Real Madrid compartió también las declaraciones de Luana. «Todo en paz gente. Muchas gracias por todo Lu», comentó incluso bromeando.

Siempre discreta

Desde que Rodrygo cruzó el charco para jugar en el equipo blanco, a su lado siempre ha estado Luana Atik Lopes, su novia y gran apoyo desde hace años. La joven de 23 años roza ya los 80.000 seguidores en las redes sociales, donde empieza a ser una influencer reconocida. Pero hace pocos meses era una auténtica desconocida. De hecho, se sabía muy poco de esta discreta chica que cuidaba bastante su intimidad, pues tenía sus perfiles en redes cerados y privados.

Sin embargo, poco a poco ha ido abriéndose al público. La joven, que se graduó en Derecho por la Universidad Católica de Santos, ha hecho buenas migas con el grupo de WAGs del Real Madrid. Luana Atik demuestra ser una fiel amante de los viajes y a menudo suele compartir imágenes de ella en distintos puntos turísticos, además de sugerentes posados presumiendo de figura en bikini. La joven brasileña inició su relación con Rodrygo cuando el futbolista tenía tan sólo 18 años y llevaban más de tres años juntos, pero se acabó el amor y ahora se centra en ella misma y sus proyectos.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias