El Paris Saint Germain no asume que Kylian Mbappé se marchará este verano gratis al Real Madrid. El club francés está haciendo todo lo posible para convencer de que se quede al delantero hasta tal punto que el dinero no es la única cuestión que entra dentro de sus ofertas. La entidad parisina ha puesto el brazalete de capitán del equipo a su disposición si renueva.
Uno de los problemas de los que siempre se quejó el bueno de Mbappé era la poca confianza que tenían los directivos en su juego. El jugador siempre aseguró que no tenía todos los galones necesarios y que muchas veces se vio ensombrecido por Neymar. La llegada de Messi el pasado verano incrementó ese sentimiento todavía más.
Es por ello que el Paris Saint Germain ha decidido poner a disposición de Mbappé el brazalete que actualmente porta Marquinhos. El jugador ya ha recibido ofertas económicas muy mareantes de la entidad, pero con este gesto esperan que Kylian comprenda que el equipo está orientado por y para él.
Según informa, L’Equipe esta táctica del Paris Saint Germain es una intentona a la desesperada por conseguir una respuesta del jugador, quien permanece totalmente callado acerca de su futuro para nerviosismo de la entidad. En el Real Madrid están completamente tranquilos por un Mbappé que ya fichó virtualmente por el club tras la eliminatoria de octavos de final de Champions.
El jugador, a sus 23 años, sabe que el Real Madrid le pondrá en un posición inmejorable para ganar títulos, repercusión mundial y galardones individuales, mientras que en el PSG no tiene ni mucho menos esa seguridad por mucho dinero que inyecte Qatar al proyecto.
Los progenitores de Mbappé se quedarán con gran parte del dinero que el Madrid ofreció al PSG como parte de la prima de fichaje del jugador. El club de Al-Khelaifi lo intenta todo sin éxito. Kylian, por fin, va a poder liberarse de la jaula de oro del Parque de los Príncipes.