Mercado de fichajes 2019

Sancho lo tiene claro: sólo quiere jugar en el Real Madrid o en el Barcelona

Jadon Sancho es una de las perlas de Europa en estos momentos y está en la lista de deseos de medio continente. Aunque las preferencias del británico en estos momentos le conducen a España, con el Real Madrid y Barcelona como destinos predilectos.

jadon sancho
Jadon Sancho, uno de los jugadores más deseados del mercado.

Jadon Sancho prefiere España. Así lo asegura el Daily Star ante el fuerte interés de diversos equipos de la Premier League como el Liverpool o el Manchester United. El extremo inglés sigue rompiendo barreras en el Borussia Dortmund donde es uno de los puntales del equipo de Lucien Favre, aunque no fue suficiente para desbordar a un Barça que ya está en octavos de final (3-1). Anotó un golazo que servirá solo para cubrir minutos en los highlights.

El runrún en torno al joven británico sigue su curso. El jugador es objeto de deseo de gran parte de los clubes punteros de Europa y está en todas las listas como uno de los primeros, un caramelito que dará que hablar durante la próxima década. El Borussia Dortmund lo sabe. Es un club vendedor y como tal, exigirá hasta el último céntimo por un extremo al que le sacará una rentabilidad asombrosa: pagó al Manchester City menos de ocho millones de euros en el verano de 2017. Ahora esperan sacar lo máximo por el británico, tasado en unos 100 kilos.

Sancho ha sido recientemente nombrado como segundo mejor jugador joven de este 2019 por Tuttosport, por detrás de un Joao Félix que se alzó con el Golden Boy 2019. El interés por el británico en Inglaterra lleva tiempo sucediéndose, de hecho trascendió la intención del United con él, ofreciéndole un contratazo para convencerle de recalar en un venido a menos Old Trafford. Pero, como aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito, el Madrid es otro de los interesados por él y ahí es donde aparecen las preferencias del joven extremo.

Jadon Sancho lleva desde su explosión con el Dortmund ocupando portadas. Es una de las grandes esperanzas de la selección inglesa y es por ello que en la Premier League no son pocos los que desean su regreso. El interés es fuerte pero la intención del británico en caso de una salida del club alemán es tomar rumbo a España. Allí, el mencionado Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona le desean. Dos de los equipos más laureados de Europa: suyos son siete de las últimas Champions League, tres blaugrana y cuatro blancas. Las preferencias del inglés son lógicas, va directo al éxito…

Lo último en Fichajes

Últimas noticias