Raiola ve a Haaland en el Madrid: «Le encanta España»

Mino Raiola ha reconocido que a Haaland "le encanta España", aunque asegura que todavía es muy pronto para hablar del mercado

El Real Madrid mira con lupa la lesión de Haaland

Hay plan para fichar a Haaland y Mbappé

Haaland

Erling Haaland es el gran protagonista del momento. Su nombre está en la agenda de los principales clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid. Desde el club blanco están muy atentos a la situación del futbolista noruego para tratar de intentar hacerse con sus servicios en el futuro. Su agente, Mino Raiola, se encuentra en Madrid donde ha tenido varias reuniones mientras que el futuro de su representado está en el aire.

El representante del jugador del Borussia Dortmund no se ha querido mojar en exceso sobre lo que hará Haaland al terminar la temporada, aunque sí ha dejado la puerta abierta a una posible llegada a España. «Le gusta, le encanta España. Sobre todo su casa aquí (situada en Marbella)», dejaba claro Raiola antes de referirse al mercado: «Es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco».

No obstante, Mino Raiola ha asegurado en declaraciones a Deportes Cuatro que todavía es pronto para hablar del mercado: «Por el momento no se puede hablar de nada, si quieres de la Navidad. No hablo del mercado porque es muy pronto». Su contrato con el Dortmund expira en 2024 pero su futuro en el club germano parece tener fecha de caducidad.

El delantero está creciendo a pasos agigantados y se ha convertido en uno de los grandes jugadores del mundo en su posición. Desde el Real Madrid están trazando un plan para firmar al noruego. Tal y como reconoce Raiola a Haaland le encanta España, por lo que eso es un punto a favor para los blancos con respecto a otros competidores de Europa.

El Borussia trabaja para mejorar las condiciones de su contrato e intentar retenerle. De momento, el vikingo se encuentra recuperándose de su lesión en el flexor de la cadera. Su último partido fue en Champions ante el Ajax el 19 de octubre de este año y podría no reaparecer hasta después de navidades. Mientras tanto, desde el Signal Iduna Park trabajan para conseguir retener a su estrella, aunque se antoja bastante difícil dado la cantidad de ofertas que tiene la mesa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias