El representante de Kroos asegura que su llegada al Madrid costaría 300 millones

Todas las cifras del fichaje de Haaland

Haaland
Haaland, en un partido con el Borussia Dortmund. (Getty)

Erling Haaland apunta a salir el próximo mercado de verano del Borussia Dortmund y el Real Madrid ocupa una posición privilegiada para tratar de hacerse con sus servicios. Sin embargo, la altísima cotización del delantero noruego obliga a realizar una enorme inversión para aspirar al traspaso y un representante de referencia en Alemania como Volker Struth, agente de Toni Kroos, ha desvelado las cifras por las que Haaland podría llegar al Santiago Bernabéu.

En palabras recogidas por Sport Bild, Struth apuntó una cifra astronómica que podría significar la salida de Haaland del Borussia Dortmund. «El traspaso se llevará a cabo en 2022», quiso dejar claro, antes de entrar en números. «Haaland tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros», aseguró el representante.

Tal y como informamos en OKDIARIO, la preferencia de Haaland está en el Real Madrid. El ariete rechazó el pasado verano firmar por grandes como el Manchester City o el Paris Saint-Germain porque su voluntad es llegar al Santiago Bernabéu y triunfar en el gran proyecto que prepara el equipo blanco de cara a la temporada 2022-23.

El Bayern, descartado

Para Volker Struth, no es una posibilidad real que Haaland se quede en Alemania, descartando así al Bayern de Munich de la carrera por uno de los nombres del próximo verano. «Incluso si el Bayern de Múnich tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones», afirmó, sobre el próximo cambio de aires de un futbolista que ya sorprendió al saltar del Red Bull Salzburgo al Borussia Dortmund y ahora apunta a un nuevo cambio en su carrera.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias