Si se marcha Mbappé

El PSG activa la operación Cristiano

Según informó 'L'Parisien', el PSG piensa en Cristiano Ronaldo si finalmente Mbappé se va y Messi acaba marchándose al PSG o quedándose en el Barcelona

En Italia apuntan que podría estar a la venta después de la eliminación en Champions ante el Oporto

mbappé
Cristiano Ronaldo y Mbappé se saludan después de un partido. (AFP)

El PSG piensa en Cristiano Ronaldo si finalmente Kylian Mbappé se marcha este verano rumbo al Real Madrid. Según informó L’Parisien, un medio respetado siempre que se trata de información del conjunto galo, la entidad parisina ha reabierto el interés en el futbolista portugués si su estrella se marcha y no son capaces de convencer a Leo Messi para que aterrice en el Parque de los Príncipes. Y todo ello con la posible marcha de CR7 de la Juventus pululando en el ambiente.

Según informa este mismo medio, Jorge Mendes y Al-Khelaifi siguen en contacto permanente y esto podría ser clave para que Cristiano Ronaldo acabe fichando por el PSG. En París siempre se ha tenido interés en la estrella lusa desde su etapa en el Real Madrid y el fracaso en Champions ante el Oporto ha hecho crecer las ilusiones de la entidad parisina que podría intentar su fichaje si finalmente Mbappé se marcha un año antes de finalizar su contrato.

Este interés en Cristiano Ronaldo sale a la luz ante el temor de que Leo Messi diga no a la suculenta oferta económica que el PSG le ha puesto sobre la mesa. Después de prácticamente descartarse su renovación con el Barcelona, esta después de la llegada de Joan Laporta a la presidencia ya no es nada descartable y además el Manchester City sigue haciendo fuerza para dar un golpe sobre la mesa en el fútbol mundial. Ante esta situación, en París ahora piensan en un Cristiano Ronaldo que percibe 54 millones brutos por temporada y que podría abandonar Turín este verano.

Y es que el luso está en el foco de las críticas después de el fracaso de la Juventus ante el Oporto en los octavos de final de la Champions. El equipo italiano bañó en oro a la leyenda del Real Madrid con el objetivo de levantar la máxima competición europea y en los últimos tres años los fracasos se han sucedido. Ante esta situación, Cristiano Ronaldo y la Juventus podrían separar sus caminos este verano y el PSG está expectante a todo lo que suceda para intentar seducir al futbolista con una buena propuesta económica.

Todo depende de Mbappé… y de Messi

La llegada de Cristiano al Parque de los Príncipes depende de lo que suceda con un Kylian Mbappé que en estos momentos tiene una propuesta de renovación del PSG, pero que sigue esperando al Real Madrid. La crisis económica provocada por el coronavirus ha complicado la estrategia del club blanco en el próximo mercado de fichajes y eso podría demorar su contratación una temporada más, cuando el galo saldría gratis tras finalizar su contrato en 2022. Aún así, en la cúpula del club blanco se siguen haciendo cuentas para poder acercarse a los alrededor de 160 millones que podría pedir Al-Khelaifi. De lo que suceda entre el Real Madrid y Mbappé podría depender el futuro de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias