Tras eliminar al Barcelona

Al-Khelaifi se pronuncia sobre el futuro de Mbappé: «Seguirá siendo parisino»

El jeque del PSG habló sobre el futuro de Mbappé en 'RMC Sport' a la conclusión del PSG - Barcelona disputado en el Parque de los Príncipes

Mbappé dio la puntilla al Barcelona con un gol de penalti

mbappé
Mbappé durante el PSG-Barcelona. (AFP)

Nasser Al-Khelaifi habló sobre el futuro de Mbappé y Neymar minutos después de la clasificación del PSG para los cuartos de final de la Champions League. Después del empate ante el conjunto culé, el jeque del conjunto parisino habló sobre la renovación de sus dos estrellas ante los micrófonos de RMC Sport. Y lógicamente, dejó claro que seguirán jugando en el Parque de los Príncipes.

Tras ser cuestionado sobre la renovación de Mbappé y Neymar, Al-Khelaifi dejó claro ante los medios de comunicación que: «Neymar y Mbappé son parisinos y seguirán siendo parisinos». Estas palabras del presidente del PSG llegaron minutos después de que el jugador pretendido por el Real Madrid diera la puntilla al Barcelona con un gol de penalti en el Parque de los Príncipes.

A día de hoy Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato con el PSG a la espera de una propuesta del Real Madrid. El contrato del jugador francés expira el próximo año 2022 y el conjunto blanco, si la salud económica se lo permite, intentará hacer un acercamiento este verano para conocer las intenciones de un conjunto parisino que quiere sacar un buen montante económico de la estrella gala.

Si no es posible este verano, Mbappé podría salir gratis el próximo año 2022 y para evitar esta situación, el PSG sigue presionando al delantero para que firme un contrato longevo y millonario con la entidad francesa. Mientras tanto, el Real Madrid sigue a la espera para llevar a cabo uno de los fichajes del siglo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias