Kylian Mbappé ha vuelto a encender al madridismo con una de esas publicaciones en redes sociales que se prestan a interpretaciones de todo tipo. El delantero francés está disfrutando de sus vacaciones en las playas de Miami y ha querido difundir con sus seguidores cuatro imágenes que abren la puerta a dobles sentidos… en clave Real Madrid.
En dichas instantáneas, Mbappé va vestido con un sencillo bañador oscuro, un gorro, una camiseta de tirantes blanca y un reloj. En una de las imágenes, se le ve estirando su propia camiseta para observarla más de cerca, lo que ha vuelto a disparar las expectativas de muchos aficionados del Real Madrid, un día más muy ilusionados en las redes sociales con el posible fichaje del jugador del Paris Saint-Germain.
Se trata del primer ‘guiño’ que Mbappé realizar este verano en el que, hasta ahora, estaba optando por mantener un perfil bastante bajo respecto a su futuro. De hecho, en las pocas declaraciones que ha realizado en los últimos tiempos siempre ha mostrado su intención de seguir vistiendo la próxima temporada la camiseta del PSG, aunque todas las opciones siguen abiertas.