El Manchester United entra en la guerra por Mbappé

mbappe
Mbappé, tras fallar el penalti decisivo en el Francia-Suiza. (AFP)

En plena tensión por el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid antes de que cierre el mercado de fichajes aparece un nuevo elemento más para sumarse al culebrón. Y es que el Manchester United ha decidido apuntar el nombre del delantero francés en su lista de objetivos para 2022.

Según publica ESPN, el Manchester United ya planea un movimiento para afrontar el fichaje de Mbappé siempre y cuando no salga este verano, ya que su llegada a Old Trafford estaría prevista para 2022 cuando llegaría gratis.

El United aún no ha cerrado su plantilla para esta temporada, pero su objetivo prioritario está en el centro del campo y en el lateral derecho. Sin embargo, esperan que Edinson Cavani deje el club al final de esta temporada, posiblemente para jugar en Boca Juniors y Solskjaer ya piensa en su recambio. Mbappé es una de las opciones que maneja el técnico, pero no la única. Erling Haaland, Harry Kane y Lautaro Martínez son otras alternativas.

Como ya es sabido, Mbappé ha entrado en el último año de su contrato en el Paris Saint-Germain. La intención del jugador es la de no renovar para fichar por el Real Madrid, pero los blancos no son lo únicos interesados, aunque sí los que están en la pole. Desde el Santiago Bernabéu se espera un cambio de actitud de los mandatarios del PSG para sentarse a negociar el traspaso. La oferta está preparada. 

El mismo medio reconoce que el Manchester United es consciente de que una llegada de Mbappé a la Premier League es la más improbable de las opciones si se trata de elegir entre España e Inglaterra. El delantero francés ve al Real Madrid como su opción preferida, aunque el jugador le habría dicho a sus compañeros de equipo que tendrá que quedarse en París un año más, lo que provocaría una lucha por su firma el próximo verano. El hecho de que Mbappé fuera agente libre provocaría una lluvia de multimillonarias ofertas, ya que no exigiría cantidad de traspaso.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias