Mercado de fichajes

El Manchester United dejará salir a Pogba este verano

El fichaje de Bruno Fernandes por el Manchester United abrirá la puerta a Pogba en verano. El club no se cerrará en banda e intentará traspasar al francés por la máxima cantidad posible

Pogba
Pogba durante un partido con el Manchester United. (Getty)

El Manchester United ha fichado a Bruno Fernandes, su refuerzo estrella en este mercado de invierno. El club inglés ha pagado 55 millones de euros más otros 25 en variables por el centrocampista portugués, una apuesta importante que puede tener consecuencias a medio plazo. Y es que, según asegura The Sun, en Old Trafford ya asumen que Pogba se va a marchar en verano y le dejarán salir, le abrirán la puerta, siempre que llegue una propuesta interesante.

El United ya no va a pedir esos 200 millones de euros que siempre exigía cuando los clubes, entre ellos el Real Madrid, preguntaban por Pogba. Consideran que Bruno Fernandes puede y debe ser su nuevo jugador franquicia, de ahí que ya no sean tan reticentes a la hora de dejar escapar a Pogba, que tiene contrato hasta 2021. El galo ya ha expresado su deseo de marcharse, internamente y también ante los medios de comunicación. Cree que su ciclo en Inglaterra ha acabado y quiere cambiar de aires.

La opción del Real Madrid siempre le ha seducido. Poder trabajar bajo las órdenes de Zidane es un sueño para él. Pero la Juventus también está muy atenta al francés, que ya jugó en el equipo bianconero años atrás. El Manchester United sabe que el próximo verano es su gran oportunidad para sacar una cantidad importante por Pogba, de ahí que tengan asumido que le van a dejar salir, aunque lo traspasarán al equipo que más dinero ofrezca.

En Concha Espina siempre ha gustado, sobre todo a Zidane, pero nunca se ha querido llegar a esos 180-200 millones de euros que pedía el United. La explosión de Valverde también rebaja las urgencias en lo que se refiere a fichar a un jugador de su corte.  En cualquier caso, si Pogba se pone a tiro como parece el Real Madrid sí podría hacer una ofensiva por él.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias