El malagueño no tiene una oferta formal

Isco se desespera con el Sevilla

isco alarcon
Isco Alarcón espera una oferta.

Nubarrones negros en el futuro de Isco Alarcón. El ex jugador del Real Madrid sigue sin encontrar destino tras salir del equipo que dirige Carlo Ancelotti. El malagueño esperaba a estas alturas del mercado de fichajes tener su futuro apalabrado, pero nada más lejos de la realidad. Sus dos grandes pretendientes, Sevilla y Betis, no pueden hacerse cargo de su ficha.

Isco ha visto cómo era prácticamente descartado por el Betis por sus altas pretensiones económicas, mientras que el Sevilla le ha pedido que espere a que coloquen a Jules Koundé para hacer una oferta en firme. El jugador, que sabe que el técnico Julen Lopetegui es su gran valedor, conoce igualmente la opinión desfavorable de algunos directivos del club.

El mediapunta entraña un fichaje de riesgo al no saberse si volverá una versión digna de la que brilló en el Real Madrid. Además el retorno económico de traerle con su ficha es bastante nulo, mientras que tampoco se espera que le ofrezcan un contrato largo a un futbolista de 30 años.

El escenario ideal para Isco era firmar por cuatro temporadas a razón de seis millones de euros –el mismo salario que en el Real Madrid–, pero ya va aceptando que esa cantidad de dinero y de años se va a quedar en la mitad en el caso de la oferta sevillista.

Isco, además, sería una pincelada de última hora para la plantilla de Lopetegui y en ningún caso un jugador sobre el que cimentar un equipo que está exigido de jugar la Champions cada temporada. Al malagueño se le empieza a echar el tiempo encima, aunque siempre le quedará la puerta de salida hacia el fútbol norteamericano, donde posee un gran cartel y podrían corresponder sus exigencias económicas. Los hispalenses podrían esperar hasta el 31 de agosto probando la paciencia del jugador de Arroyo de la Miel.

El tren de la Roma ya pasó

Otro de los pretendientes de Isco Alarcón era la Roma de Jose Mourinho. El portugués vio una opción de reflotar la carrera del malagueño, aunque nunca llegaron a coincidir en el tiempo en el Real Madrid. El técnico tenía buenos informes, pero finalmente se ha decantado por fichar a Paulo Dybala quien también estaba libre y puede tener un efecto inmediato en el club capitalino.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias