Mason Greenwood es una de las revelaciones de la Premier League. Fue uno de los nombres propios en el Boxing Day, marcando un gol ante el Newcastle y completando un gran encuentro con el Manchester United. A sus 18 años, este joven atacante inglés se ha ganado la confianza de Solskjaer, que le está dando bastantes oportunidades este curso pese a su temprana edad.
De sobra es conocido que el Real Madrid estudia con especial interés el mercado de jóvenes promesas, una política que viene dando frutos desde años atrás, y según asegura en Inglaterra el portal sportsfinding el club está vigilando a Greenwood. El veloz y habilidoso extremo, que también puede jugar como delantero, está destacando con el primer equipo del United y a sus 18 años es uno de los jugadores ingleses más prometedores, de que en Concha Espina se le esté haciendo un seguimiento.
Lleva nueve goles y tres asistencias
Greenwood ha jugado esta temporada ya 23 partidos con el primer equipo del Manchester United entre todas las competiciones, marcando nueve goles y repartiendo tres asistencias, unos números muy interesantes tratándose de un jugador de su edad y en un equipo que no está en estos momentos entre los mejores de la Premier League.
En Inglaterra dan por hecho que el Bernabéu están muy pendientes a su situación como también vigilan a otros muchos jóvenes de todo el mundo. Uno de los últimos nombres en salir a la palestra ha sido el del brasileño del Flamengo Reinier, sin olvidar que el club tiene en su agenda desde hace tiempo a otros futbolistas como Jadon Sancho, también inglés, Fabián, ya contrastado en el Nápoles, y un largo etcétera. Dependerá de las evoluciones de Greenwood que la entidad merengue finalmente decida apostar por él y hacer una ofensiva en alguno de los próximos mercados de fichajes o no.