Eden Hazard no termina de encontrar su sitio en el Real Madrid. Desde su llegada a la capital de España en verano de 2019 el belga no ha conseguido adaptarse y mostrar su mejor versión, aquella que se vio en el Chelsea y que llevó a los blancos a pagar más de 100 millones por el futbolista. Aunque él no quiere moverse por el momento, desde Inglaterra apuntan a que estaría sopesando la opción de regresar a Stamford Bridge.
El belga todavía sueña con triunfar en el Real Madrid y por ello no se plantea salir en el mercado invernal. No obstante, es cierto que las lesiones le han lastrado durante toda su etapa en el cuadro madridista y su carrera amenaza con estancarse. The Mirror asegura que ante el temor de que eso pase el jugador vería con buenos ojos volver a la que fue su casa durante siete temporadas.
Además, desde el club londinense también estarían encantados de verle de nuevo con la camiseta blue. Roman Abramovich estaría dispuesto a abrirle las puertas de Stamford Bridge de par en par en caso de querer regresar. Lo cierto es que el Chelsea no es el único interesado ya que el presidente del Lille dejó muy claro que «voy a España a buscar a Hazard si hace falta».
Hazard quiere relanzar su carrera y confía en hacerlo en el Real Madrid pero las lesiones le han impedido mostrar su mejor nivel. Además, el buen momento de Vinicius complica mucho la titularidad del belga. Si quiere entrar en el once de Ancelotti tendrá que trabajar duro. Necesitaría, entre otras cosas, recuperar su mejor versión, aquella que sacó a relucir en el Chelsea y que le llevó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
Cuando el Madrid lo firmó parecía un gran fichaje pero desgraciadamente el jugador no ha podido lucirse todo lo que le hubiese gustado. Aún así el belga no se mueve de España en la próxima ventana de traspasos.