Decidido a seguir hasta verano

Hazard no se mueve

hazard
Hazard no tiene intención de salir del Real Madrid.

Eden Hazard no se quiere mover del Real Madrid en este mercado de invierno. El belga es plenamente consciente de que su situación en el conjunto blanco es complicada. En estos momentos se puede decir que tiene a cinco jugadores por delante de él para ocupar una de las tres posiciones de ataque, lo que le lleva a desempeñar un papel totalmente secundario dentro de la plantilla. No obstante, su idea es permanecer en la capital de España, como mínimo, hasta que concluya la presente temporada. Con contrato hasta 2024, no tiene ninguna prisa por tomar la decisión de salir del Santiago Bernabéu, aunque desde la entidad le intentan hacer ver que lo mejor para todas las partes es que cambie de aires.

Hazard no ha sido capaz de encontrar su nivel desde que en 2019 fichó por el conjunto blanco. Las lesiones han lastrado a un futbolista que estaba llamado a ser el referente del equipo. Tres temporadas después no sólo es que no sea el líder, es que ya casi nadie cuentan con él. Ni siquiera el público del Bernabéu se enfada con el rendimiento de un futbolista que no ha cumplido ninguna de las expectativas creadas. El ejemplo se vio cuando entró al campo para jugar los últimos minutos del duelo que enfrentó a Real Madrid e Inter de Milán. El coliseo madridista despidió a Vinicius con una tremenda ovación, mientras que cuando por la megafonía se anunció el nombre de Eden, que no jugaba un partido como madridista desde el 6 de noviembre, fue recibido con indiferencia y algún tímido pito.

Con esta situación, que cada vez es más complicada de gestionar, el Real Madrid le intenta hacer ver que una salida en forma de venta o, incluso, de cesión en el mes de enero sería lo más positivo. Carlo Ancelotti tampoco vería con malos ojo su marcha. De hecho, Carletto ha asegurado en rueda de prensa que no habrá fichajes en invierno, aunque sí deja la puerta de salida abierta para futbolistas que no están teniendo el protagonismo deseado. El problema es que Hazard no quiere atravesarla.

Cómodo en Madrid

Hazard no está viviendo un momento sencillo en el Real Madrid. Las lesiones no le abandonan, pero cuando está sano tampoco brilla. Y eso que Ancelotti lo ha intentado. Hay que recordar que comenzó la temporada como titular, pero en estos momentos es un jugador intranscendente. Eso sí, en el plano personal su situación es diferente. Eden está a gusto en la capital de España y en los próximos meses espera a su quinto hijo, lo que le invita a querer continuar hasta que finalice el presente curso.

Ancelotti no pondría oposición a que Hazard salga si encuentra un equipo que le quiera, pero, si como parece, continúa, tiene claro que tratará de que sume para el conjunto. Si las lesiones le respetan, el italiano utilizará al belga a lo largo del curso. Eden vive una situación parecida a la de Gareth Bale con Carletto. Si salen no pasa nada, pero si se quedan quiere que aporten dentro de la plantilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias